Claves

Snapchat presentará nuevo diseño para Discover en junio

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Mayo del 2016

Snapchat está rediseñando su página Discover, el espacio que reúne a gigantes de los medios que buscan llegar a los jóvenes usuarios de la plataforma.

Así lo aseguró una fuente cercana al cambio a VentureBeat. El nuevo aspecto podría llegar el 7 de junio, de acuerdo con la fuente, y ya está siendo compartida con las empresas que se han asociado con la aplicación.

La pestaña Discover contará con un nuevo diseño que retirará los iconos circulares de la página para mostrar algo más parecido a Instagram, de acuerdo con la fuente. Así se podría lograr que las marcas se vuelvan más atractivas para los usuarios, lo cual podría aumentar los ingresos por publicidad.

La decisión de Snapchat para refrescar su producto parece ser parte de un plan más grande de la firma, para hacerse del poder que hoy mantienen Facebook y YouTube.

DATOS:

  • El último mes se informó que Snapchat presenta 10 mil millones de reproducciones diarias. Facebook solo reporta 8 mil millones de visitas diarias, con más de 100 millones de horas consumidas por día.
  • Un informe de Digiday señaló que Snapchat está trabajando actualmente en “un algoritmo que actuará como un guardián entre editores, marcas y sus audiencias”.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que aprovecha el tiempo real en Twitter

La industria de las noticias consigue más apoyo. Dataminr, un servicio de datos de medios de comunicación social, ha conseguido lanzar una aplicación para las empresas de información en América del Norte, y se espera que se internacionalice a principios de 2015.

24-09-14

El atlas interactivo de Google

Google tiene una nueva herramienta de mapas para los usuarios. Se trata de Maps Gallery, un espacio que ofrece visualizaciones complejas sobre distintos territorios en el mundo.

09-03-14

Aol Reader, otra buena alternativa de servicio RSS

Google Reader está condenado a desaparecer como uno de los mejores productos RSS este lunes 1 de julio. Y el tiempo que le queda a los usuarios para migrar hacia otros servicios se está acabando. ¿Cuál será le mejor reemplazo para tu copia de seguridad?

29-06-13

COMENTARIOS