Claves

Snapchat presentará nuevo diseño para Discover en junio

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Mayo del 2016

Snapchat está rediseñando su página Discover, el espacio que reúne a gigantes de los medios que buscan llegar a los jóvenes usuarios de la plataforma.

Así lo aseguró una fuente cercana al cambio a VentureBeat. El nuevo aspecto podría llegar el 7 de junio, de acuerdo con la fuente, y ya está siendo compartida con las empresas que se han asociado con la aplicación.

La pestaña Discover contará con un nuevo diseño que retirará los iconos circulares de la página para mostrar algo más parecido a Instagram, de acuerdo con la fuente. Así se podría lograr que las marcas se vuelvan más atractivas para los usuarios, lo cual podría aumentar los ingresos por publicidad.

La decisión de Snapchat para refrescar su producto parece ser parte de un plan más grande de la firma, para hacerse del poder que hoy mantienen Facebook y YouTube.

DATOS:

  • El último mes se informó que Snapchat presenta 10 mil millones de reproducciones diarias. Facebook solo reporta 8 mil millones de visitas diarias, con más de 100 millones de horas consumidas por día.
  • Un informe de Digiday señaló que Snapchat está trabajando actualmente en “un algoritmo que actuará como un guardián entre editores, marcas y sus audiencias”.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Instant Articles’ de Facebook llegaría a fin de mes

A finales de este mes, podrías empezar a ver contenido del New York Times, BuzzFeed, y National Geographic como artículos y videos directamente en el feed de Facebook. Se trata de ‘Instant Articles’, según un informe del diario financiero The Wall Street Journal.

02-05-15

El portafolio ideal para tus ilustraciones

A simple vista, Grafolio se muestra como un lugar agradable para almacenar tus gráficas o ilustraciones que pueden ser de gran ayuda si lo que quieres es mostrar un portafolio digital para aplicar a un puesto de Community Manager con habilidades artísticas.

13-05-15

Explota las lecciones que comparte la academia de YouTube

Comenzar a crear contenido para YouTube no parece tan difícil, pero lo cierto es que necesitas conocimientos que te ayuden a sacarle el máximo provecho a tu actividad.

17-01-15

COMENTARIOS