Claves

Snapchat presentará nuevo diseño para Discover en junio

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Mayo del 2016

Snapchat está rediseñando su página Discover, el espacio que reúne a gigantes de los medios que buscan llegar a los jóvenes usuarios de la plataforma.

Así lo aseguró una fuente cercana al cambio a VentureBeat. El nuevo aspecto podría llegar el 7 de junio, de acuerdo con la fuente, y ya está siendo compartida con las empresas que se han asociado con la aplicación.

La pestaña Discover contará con un nuevo diseño que retirará los iconos circulares de la página para mostrar algo más parecido a Instagram, de acuerdo con la fuente. Así se podría lograr que las marcas se vuelvan más atractivas para los usuarios, lo cual podría aumentar los ingresos por publicidad.

La decisión de Snapchat para refrescar su producto parece ser parte de un plan más grande de la firma, para hacerse del poder que hoy mantienen Facebook y YouTube.

DATOS:

  • El último mes se informó que Snapchat presenta 10 mil millones de reproducciones diarias. Facebook solo reporta 8 mil millones de visitas diarias, con más de 100 millones de horas consumidas por día.
  • Un informe de Digiday señaló que Snapchat está trabajando actualmente en “un algoritmo que actuará como un guardián entre editores, marcas y sus audiencias”.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extensión de Evernote puede guardar archivos adjuntos de Gmail

La aplicación para tomar notas Evernote actualizó su extensión para el navegador Web Clipper. Ahora permitirá guardar los mensajes de Gmail de forma rápida.

01-07-15

Google ofrecerá Internet el próximo año

Un año después de la presentación del Proyecto Loon de Google, no pocos globos están siendo elevados al cielo para llevar Internet a las zonas más remotas de la Tierra.

17-06-14

Al Jazeera explica por qué retiró los comentarios de su web

Al Jazeera desactivó la función de los comentarios en las historias de su página principal.

01-09-17

COMENTARIOS