Noticias

Revista New York Magazine exige a anunciantes que avisos no consuman muchos datos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de mayo del 2016

Los anunciantes de la revista estadounidense New York Magazine están advertidos sobre el tipo de publicidad que se acepta: solo se reproducirán anuncios que no consuman muchos datos móviles a los usuarios.

“Si el anunciante tiene anuncios creativos pero que no cargan en un cierto periodo de tiempo, entonces no se puede garantizar la visualización de esos anuncios”, señaló Ron Stokes, director ejecutivo de las soluciones de anuncios de NY Magazine.

Por ello, la web ofrecerá garantías solo si el anuncio cumple con ciertos patrones, incluyendo el límite de carga. Según Digiday, esta advertencia ya es conocida por los anunciantes.

Stokes dijo que la revista es bien directa con los anunciantes. Les explican que si sus anuncios son pesados, entonces, no pueden esperar que los usuarios lo vean. Además, aclararon que no son el único sitio que tiene este tipo de exigencias. Una fuente le dijo a Digiday que otros medios también tienen requerimientos técnicos y que auditan los anuncios.

De otro lado, esta sugerencia ayudará a que los anunciantes sean aún más creativos y utilicen la mejor tecnología para sus avisos. Esto ayudará a que menos gente utilice los bloqueadores de anuncios.

Revisa la estrategia de NY Magazine en Instagram.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tienda Office ya cuenta con Facebook Ads Manager for Excel

Facebook Ads Manager for Excel es la solución para los marketeros y administradores de páginas de Facebook que buscan descargar estadísticas.

07-05-17

Twitter enfrenta el mismo dilema que The New York Times

¿Twitter es un medio de comunicación o una compañía cuyo objetivo es vender publicidad? La línea imaginaria entre estas dos premisas es muy delgada, pero Twitter se ha enfocado en los últimos años en un modelo de negocio basado en la publicidad.

04-07-12

ISOJ 2017: La redacción debe fusionarse con los otros departamentos del medio

Un periodista no puede trabajar solo en la era digital. El medio depende de todos sus departamentos.

23-04-17

COMENTARIOS