Noticias

Colombia: Canal RCN denuncia posible secuestro de sus periodistas

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2016

El canal de televisión colombiano RCN denunció este martes el “posible secuestro” de dos de sus corresponsales. El medio indica que han perdido el contacto en la región del Catatumbo, donde el equipo informaba sobre la desaparición de la periodista española Salud Hernández.

RCN se pronunció sobre la situación del periodista Diego D’Pablos y el camarógrafo Carlos Melo, quienes ayer se trasladaron desde Cúcuta, la capital del departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, hasta el municipio El Tarra.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta película sobre la narración transmedia

La comunicación transmedia es un estilo que fue explotado en la película “Abrazos de agua”, en la cual se hace mención a un grupo de nadadores de Argentina y Uruguay.

18-10-14

Prisión preventiva para dos editores de una revista crítica en Turquía

En el ranking de libertad de la prensa que elabora Reporteros Sin Fronteras (RSF), Turquía ocupa el puesto 149 sobre un total de 180 países.

04-11-15

Serie de reportajes sobre el despilfarro en España gana Premio Ortega y Gasset

Los periodistas de El Mundo, Pedro Simón (redactor) y Alberto Di Lolli (fotógrafo) obtuvieron el Premio Ortega y Gasset 2015 en la categoría de Periodismo Impreso por su serie de reportajes “La España del despilfarro”.

19-04-15

COMENTARIOS