Herramientas

Facebook lanza 360 Spatial Workstation

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de mayo del 2016

Facebook 360 Spatial Workstation es una plataforma que brinda un conjunto de software libre para el diseño de audio espacial que podrá ser usado en videos de 360 grados y en el cine VR.

Los usuarios y desarrolladores pueden descargar estos recursos de manera gratuita aquí.

De otro lado, Facebook informó de la adquisición de la compañía de audio para realidad virtual, Two Big Ears. “Estamos orgullosos de ver el impacto de nuestro trabajo ha tenido en tantos grandes proyectos. Ahora, estamos listos para dar el siguiente paso en nuestro viaje y escalar nuestro trabajo desde dentro de Facebook”, indicó la empresa en un comunicado. 

“Estamos muy contentos de poder seguir el desarrollo de excelentes herramientas para un mayor número de personas en todo el mundo”, agregan.

Los clientes actuales de TBE Pro seguirán recibiendo apoyo en  conformidad con su contrato actual para los próximos 12 meses.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siete plugins recomendados de Facebook

La reciente página Facebook + Media para periodistas brinda algunas recomendaciones para tener presencia en la red y para mejorar la participación de los visitantes de tu sitio. La lista de plugins en Facebook sugiere siete alternativas: 1. ACTIVIDADES Con este plugin podrás mostrar las actividades más interesantes que se establecen en tu sitio web. […]

29-07-10

Facebook lanzaría un teléfono móvil el próximo año

Un reciente informe —que cita el diario Los Angeles Times — revela que Facebook tendrá su propio móvil el próximo año.

26-07-12

Más de de 600 mil logins de Facebook están en peligro cada día

Según los expertos de Kaspersky Lab, más de 600 mil logins de Facebook están en peligro cada día. Y eso no es todo: el 4% de todos los links compartidos a través de la red social más popular del mundo es spam y 1 de cada 200 usuarios se expone a diario a ataques de phishing y malware.

14-03-13

COMENTARIOS