Claves

Río de Janeiro: Google presenta una colección especial en Street View

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de mayo del 2016

Google presentó una colección especial en Street View con increíbles imágenes en 360º de Río de Janeiro, la próxima sede de los Juegos Olímpicos.

Para empezar, hay fotos de los principales centros deportivos de la ciudad, gracias a una colaboración inédita con el Comité Organizador de Río 2016. Ahora, cualquier persona en cualquier parte del mundo podrá dar un paseo virtual por la pista de bicicross, hacer zoom a la piscina de Maria Lenk o visitar la cancha del Maracaná, explicó Google.

 

streetview

“Para que conozcas a fondo la ciudad, incluimos imágenes del interior de 200 hoteles, restaurantes y bares. Así, será más fácil para ti decidir en dónde te hospedarás, desde el famosos Copacabana Palace hasta el increíble Hotel Fasano”, indicó el buscador. También tendrás la oportunidad de explorar el interior de los restaurantes y bares más visitados por los turistas.

También hay recorridos por los paisajes espectaculares de Río: playa de Copacabana, la Escalera Selarón, la colina Dona Marta y la Piedra del Arpoador.

En Street View también se encontrarán las imágenes de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo Gmail 2.0 para iPhone y iPad

Google sigue actualizando sus productos para Apple. Esta vez le tocó el turno a la app de Gmail para el iPad y el iPhone, cuya plataforma se optimizó para trabajar con otros servicios de la empresa de búsquedas.

07-05-13

Cartografía para todos con Google Map Maker

Conoce ahora Google Map Maker

08-04-10

Un renovado Flipboard llega finalmente a Android

A fines de mayo, Flipboard lanzó su versión beta para Android, pero para conseguirla había que inscribirse. Desde hoy, esta aplicación móvil con la que puedes crear una revista social está disponible en Google Play, además de en Amazon Appstore, Nook Store y Samsung Apps.

22-06-12

COMENTARIOS