Claves

Río de Janeiro: Google presenta una colección especial en Street View

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de mayo del 2016

Google presentó una colección especial en Street View con increíbles imágenes en 360º de Río de Janeiro, la próxima sede de los Juegos Olímpicos.

Para empezar, hay fotos de los principales centros deportivos de la ciudad, gracias a una colaboración inédita con el Comité Organizador de Río 2016. Ahora, cualquier persona en cualquier parte del mundo podrá dar un paseo virtual por la pista de bicicross, hacer zoom a la piscina de Maria Lenk o visitar la cancha del Maracaná, explicó Google.

 

streetview

“Para que conozcas a fondo la ciudad, incluimos imágenes del interior de 200 hoteles, restaurantes y bares. Así, será más fácil para ti decidir en dónde te hospedarás, desde el famosos Copacabana Palace hasta el increíble Hotel Fasano”, indicó el buscador. También tendrás la oportunidad de explorar el interior de los restaurantes y bares más visitados por los turistas.

También hay recorridos por los paisajes espectaculares de Río: playa de Copacabana, la Escalera Selarón, la colina Dona Marta y la Piedra del Arpoador.

En Street View también se encontrarán las imágenes de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Gobierno descarta un acuerdo fiscal con Google

Francia aseguró que “llegará hasta el final” para lograr que las multinacionales que operan en su territorio paguen sus impuestos.

30-05-16

Google admite errores sobre privacidad

La privacidad para Google es un tema muy importante, a pesar de que su política sobre ello ha sido cuestionada en varios países.

01-09-11

Facebook, Google y Apple ¿buenos o malos?

Una infografía muestra cifras sobre algunos elementos que no serían agradables para los consumidores de Facebook, Google y Apple. Se trata de elementos que pueden involucrar nuestra seguridad (por ejemplo, al aceptar instalar una aplicación en la red social se entregan ciertos ‘derechos’). Conoce más detalles: Vía Media Focus.

14-08-10

COMENTARIOS