Claves

Flipboard ya no será capaz de mostrar fotos desde Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Mayo del 2016

Instagram sigue haciendo movimientos para fortalecer su plataforma con más características que sirvan para mantener a los usuarios dentro de la aplicacion por más tiempo.

Es por eso que la organización tomó la decisión de eliminar su API de feeds el 1 de junio. Por su parte, Flipboard ha confirmado hoy que no va a ser capaz de proporcionar integración con la herramienta para la mayoría de sus usuarios a partir del 31 de mayo.

Mientras que Instagram ha afirmado que el uso del API de alimentación es relativamente pequeña, hay algunas compañías notables que están siendo afectadas. Además de Flipboard, IFTTT ha señalado que las recetas de sus usuarios también se verán afectadas.

Flipboard refirió a TechCrunch que entre dos y tres por ciento de sus usuarios se han conectado a Instagram desde Flipboard para ver las piezas o para colocarlas en revistas.

Solo los mejores editores que crean revistas de Flipboard seguirán siendo capaces de utilizar el contenido de Instagram en su Flipboard. 

Las acciones son parte de un movimiento más grande en Instagram para crear más servicios en su propia aplicación, ya que debe fortalece su plataforma como un negocio, mientras construye una comunidad que no esté de paso o usando sus fotos en otro lugar.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr reconstruye la historia del año en 18 fotos

Espectacular. Flickr ha reconstruido la historia del año en 18 fotografías tomadas en todo el mundo por los usuarios de la plataforma para compartir fotos.

19-12-11

Instagram añade nuevos geostickers

Instagram Stories anunció el lanzamiento de nuevos geostickers con motivo de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

27-03-17

Instagram y Vine apoyan el desarrollo de la industria de las noticias

Vine e Instagram están a punto de cambiar por completo el rumbo de las noticias. El último gran ejemplo lo tuvimos en el New York Times, con la publicación de una foto de la app móvil en la portada de su impreso para un artículo de los Yankees de Nueva York.

03-04-13

COMENTARIOS