Noticias

Colombia: Periodista Salud Hernández fue liberada por el ELN

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Mayo del 2016

Buena noticia. La periodista hispano colombiana Salud Hernández- Mora fue liberada este viernes entre los municipios de Teorama y San Calixto, Norte de Santander. Así lo confirmó el obispo de Ocaña, Gabriel Ángel Villa Vahos.

La periodista está bien de salud, pero un poco cansada por la caminata de cinco días. 

Desde el primer momento estuve retenida contra mi voluntad“, dijo la columnista en diálogo con EL TIEMPO, y agregó que durante su cautiverio les insistió a los guerrilleros que “siempre se sintió secuestrada”.

Los otros dos periodistas Diego D’Pablos y Carlos Melo serán entregados el sábado a una comisión, de acuerdo con el obispo.

El obispo Villa Vahos indicó que Hernández está en manos de la Defensoría del Pueblo y que es acompañada por miembros de la iglesia.

Asimismo, se informó que Salud podría ir a Cúcuta o a Bucaramanga antes de a volar a Bogotá.

Con datos de El Colombiano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass y su potencial para el periodismo

Google Glass no debe ser descartada como una plataforma para el periodismo. Así lo sugiere Robert Hernández, profesor de la Universidad del Sur de California, quien se animará a plantear ideas de cómo usarla en su clase de periodismo.

22-06-14

El rostro expresa al menos 21 emociones, según estudio fotográfico

Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio, en EE.UU., se centró en identificar cuántas emociones humanas es capaz de registrar la cámara.

05-04-14

Atacan brutalmente a periodista en Nueva York

El periodista Randy Gener, fue agredido brutalmente y hasta el momento su estado de salud es incierto. El ataque ocurrió en horas de la madrugada, cuando se disponía a regresar a su casa tras haber participado en una reunión en la zona de Midtown, en Nueva York.

26-01-14

COMENTARIOS