Noticias

Colombia: Periodista Salud Hernández fue liberada por el ELN

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2016

Buena noticia. La periodista hispano colombiana Salud Hernández- Mora fue liberada este viernes entre los municipios de Teorama y San Calixto, Norte de Santander. Así lo confirmó el obispo de Ocaña, Gabriel Ángel Villa Vahos.

La periodista está bien de salud, pero un poco cansada por la caminata de cinco días. 

Desde el primer momento estuve retenida contra mi voluntad“, dijo la columnista en diálogo con EL TIEMPO, y agregó que durante su cautiverio les insistió a los guerrilleros que “siempre se sintió secuestrada”.

Los otros dos periodistas Diego D’Pablos y Carlos Melo serán entregados el sábado a una comisión, de acuerdo con el obispo.

El obispo Villa Vahos indicó que Hernández está en manos de la Defensoría del Pueblo y que es acompañada por miembros de la iglesia.

Asimismo, se informó que Salud podría ir a Cúcuta o a Bucaramanga antes de a volar a Bogotá.

Con datos de El Colombiano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps ahora recuerda los movimientos de los usuarios

Google ya podrá conocer a dónde van los usuarios con una nueva herramienta en su servicio de mapas. Se trata de “Your Timeline”, y registra todos los lugares en los que la gente se encuentra.

26-07-15

Indonesia: Periodistas británicos se enfrentan a cinco años de cárcel

Dos periodistas británicos se enfrentan a cinco años de cárcel en Indonesia para hacer un documental sobre la piratería supuestamente con visas de turistas.

30-09-15

Pakistán: Balean a fotógrafo de AFP en manifestación contra #CharlieHebdo

Miles de manifestantes denunciaron hoy la nueva caricatura de Mahoma que aparece en el semanario satírico francés Charlie Hebdo.

16-01-15

COMENTARIOS