Noticias

Mira el primer tráiler de la serie de Netflix y Univisión sobre ‘El Chapo’

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2016

Uno de los abogados del equipo legal de Joaquín “El Chapo” Guzmán dijo el miércoles a la agencia de noticias The Associated Press que su cliente interpondrá una demanda en contra de Netflix y Univision si siguen adelante con sus planes de lanzar una serie basada en la vida del capo mexicano sin darle algún tipo de compensación económica. Sin embargo, el tráiler de la futura serie ya está circulando en todas partes.

Andrés Granados, uno de los abogados en el equipo legal del Chapo, que las compañías deberán pagarle al Chapo por la serie que producirán en conjunto y que se espera salga al aire en 2017. Granados dijo también que su cliente podría incluso “ofrecer más información para que el proyecto de ambas empresas sea aún mejor”.

“Si ponen [la serie] al aire, van a ser objeto de una demanda inmediatamente”, dijo Granados a AP.

“Ellos, por necesidad, necesitan la autorización del señor Guzmán, porque no está muerto”.

Las declaraciones de Granados se dieron mientras éste se encontraba en la sede de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México presentando una moción con relación a la inminente extradición del Chapo a EE.UU.

Una portavoz de Univision se negó a hacer comentarios al respecto. Al cierre de edición, Netflix no respondió de inmediato a una solicitud para hacer comentarios. Actualizaremos este artículo cuando tengamos respuesta.

Netflix y Univision anunciaron hace unos días que coproducirán una serie basada en la vida de El Chapo, y que estaría lista en 2017. Poco se sabe sobre el elenco o la trama.

El ‘teaser’ muestra imágenes en acuarela del narcotráfico, México, Estados Unidos, además de armas y sangre que se conjugan para formar la cara del líder del Cártel de Sinaloa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitios de streaming llegan a espacios como el Festival de Sundance

El último jueves inició el Festival Sundance, uno de los espacios de cine más conocidos y el objetivo de los cineastas en todas partes del mundo. Este año se presentaron 4,105 cintas, pero solo 123 fueron seleccionadas para aparecer, informa CNN Money.

24-01-15

Netflix quiere mejorar la experiencia de ver televisión desde el móvil

Netflix no se equivocó al desarrollar junto a Google el chromecast, dispositivo que brinda Internet inalámbrico hasta para los televisores. Su intención es que ningún usuario, ni si quiera los que están libres del uso de dispositivos móviles, se pierda la experiencia de disfrutar de sus servicios.

17-10-13

House of Cards tendría solo dos temporadas

“House of Cards está yendo directamente a su segunda temporada y creo que eso será todo. A Kevin Spacey le gusta hacer películas y a Robin Wright le gusta hacer películas”, informó, pero todavía no se conoce la versión oficial de Netflix.

13-10-13

COMENTARIOS