Claves

Las páginas aceleradas de Google llegan a iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Mayo del 2016

Google no quiere descuidar su aplicación para los teléfonos de la empresa de la manzana. La organización presentó sus páginas aceleradas para móviles (AMP) en la plataforma de iOS.

El sistema funciona de manera similar a los artículos instantáneos de Facebook, que cargan al instante en la red social, y que se pueden identificar con el icono de un rayo.

La firma de búsquedas indica que sus tiempos de carga se han reducidos en toda la aplicación. Son pequeñas mejoras, pero la empresa asegura que van a ahorrar a los usuarios un total acumulado de 6,5 millones de horas “de este año”.

La compañía también agregó tarjetas de deportes a su conjunto de tarjetas de Google Now.

Las actualizaciones están disponible en la tienda de aplicaciones de iOS.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo evitar ser víctima de correos o sitios falsos en Internet

Los correos de phishing (ataque que se comete con el objetivo de adquirir fraudulentamente información personal y/o confidencial donde el estafador se hace pasar por una persona o empresa de confianza) y los que esconden adjuntos maliciosos buscan llamar la atención de sus víctimas para inducirlas a proporcionar sus credenciales o infectarse. Para evitar caer […]

25-06-17

Versión mini del iPad sería lanzada en octubre

Tras el lanzamiento oficial de la tableta de Google ‘Nexus 7’, Bloomberg divulgó que este mismo año Apple también estrenará tableta. Se trataría del tan voceado iPad de entre 7 y 8 pulgadas, el cual podría ser anunciado en octubre.

04-07-12

Google lanza campaña: Los derechos de los gays son derechos humanos

“Legalise Love” (que debutó en Polonia y Singapur) operará en todas las ciudades donde Google tiene una oficina. Y eso no es todo: se enfocará en todos los lugares con culturas homofóbicas y leyes antigay.

08-07-12

COMENTARIOS