Claves

Las páginas aceleradas de Google llegan a iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de mayo del 2016

Google no quiere descuidar su aplicación para los teléfonos de la empresa de la manzana. La organización presentó sus páginas aceleradas para móviles (AMP) en la plataforma de iOS.

El sistema funciona de manera similar a los artículos instantáneos de Facebook, que cargan al instante en la red social, y que se pueden identificar con el icono de un rayo.

La firma de búsquedas indica que sus tiempos de carga se han reducidos en toda la aplicación. Son pequeñas mejoras, pero la empresa asegura que van a ahorrar a los usuarios un total acumulado de 6,5 millones de horas “de este año”.

La compañía también agregó tarjetas de deportes a su conjunto de tarjetas de Google Now.

Las actualizaciones están disponible en la tienda de aplicaciones de iOS.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios cubanos denuncian que Google les ha bloqueado el servicio de ‘Analytics’

Esta mañana, gran cantidad de medios cubanos han denunciado -en sus respectivas páginas web- que Google les ha bloqueado el servicio gratuito ‘Google Analytics’.

19-06-12

10 tips de Google+ para fotógrafos

Un grupo de fotógrafos brindó consejos en D-Town TV para los fotógrafos que están presentes en Google+. Petapixel recogió los videos del programa de televisión.

19-10-11

Ahora puedes compartir notas en Google+ desde Reader

Louis Gray, de Google, informó que desde hoy se podrá compartir notas en Google+ desde el Reader. El botón Share con el logo de la red social aparece en el lector de RSS.

10-11-11

COMENTARIOS