Claves

Las páginas aceleradas de Google llegan a iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Mayo del 2016

Google no quiere descuidar su aplicación para los teléfonos de la empresa de la manzana. La organización presentó sus páginas aceleradas para móviles (AMP) en la plataforma de iOS.

El sistema funciona de manera similar a los artículos instantáneos de Facebook, que cargan al instante en la red social, y que se pueden identificar con el icono de un rayo.

La firma de búsquedas indica que sus tiempos de carga se han reducidos en toda la aplicación. Son pequeñas mejoras, pero la empresa asegura que van a ahorrar a los usuarios un total acumulado de 6,5 millones de horas “de este año”.

La compañía también agregó tarjetas de deportes a su conjunto de tarjetas de Google Now.

Las actualizaciones están disponible en la tienda de aplicaciones de iOS.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks retrasa lanzamiento de nuevo sistema de denuncias

WikiLeaks retrasa el lanzamiento de un nuevo sistema para que cualquier persona denuncie situaciones “secretas” a través de su página web. El equipo suspendió indefinidamente un evento programado para hoy en el que lo presentarían, según informó Financial Times.

28-11-11

Aumentan solicitudes de información de usuarios de Google por parte de gobiernos

Google compartió los datos de la primera mitad de 2016 respecto a su Informe de Transparencia.

13-10-16

YouTube Kids está disponible en equipos Smart TV

YouTube Kids ya tiene soporte en algunos televisores Smart TV. A la fecha tiene más de 30 mil millones de visitas en todo el mundo.

02-05-17

COMENTARIOS