Claves

Slack ya tiene una comunidad de 3 millones de usuarios diarios

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Mayo del 2016

Imparable. Slack sigue creciendo en el número de usuarios que emplea su servicio de chat para comunicar temas referentes al trabajo.

La aplicación de comunicación de empresas publicó en su blog que ha triplicando sus usuarios activos al día en menos de un año y que ha duplicado a sus usuarios concurrentes en los últimos 8 meses.

Ahora, tres millones de usuarios utilizan la aplicación de forma diaria para enviar chats, imágenes, hojas de cálculo, gifs, etc., de acuerdo con la organización. Además se indica que hay dos millones de usuarios conectados de forma simultánea.

Los datos reflejan la preocupación de la organización por volver la experiencia del usuario una muy eficiente. Hace poco comenzó a agregar voz y video en su servicio y ahora está fortaleciendo su sistema de inicio de sesión.

La compañía está actualmente valorada en US$ 3.8 millones tras obtener otros US$ 200 millones en la ronda de financiación de abril pasado.

¿Qué te parece? ¿Usas esta herramienta?
Screen Shot 05/25/2016 a 12.32.09 PM

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunas buenas razones para conocer Fark

No se trata de un sitio estadounidense que crea sátiras, aunque el nombre parezca referirse a uno por su eslogan: “Nosotros no hacemos noticia. Nos burlamos de ella”. Fark es una comunidad web, una de las más antiguas de la red, pues apareció en 1999. Y permite a todos los miembros formular observaciones sobre un lote diario de noticias y otros artículos de diversos sitios web.

30-06-14

Twitter se actualiza en el iPad y la app para Windows

Twitter ha resentado una actualización en el iPad con un diseño sensible que trae sus nuevas características y ofrece una plataforma más parecida a la aplicación para el iPhone.

09-09-15

Recolectan fotos sobre el amanecer y el atardecer en todo el mundo

“All Our Suns” (Todos Nuestros Soles) es un nuevo proyecto del estudiante de telecomunicaciones Michelle Chandra, y se encarga de ofrecer una visualización de las fotos sobre el atardecer y el amanecer en todo el mundo a partir de los datos de Instagram.

23-05-15

COMENTARIOS