Herramientas

Twitter dejará escuchar canciones de Spotify en tu ‘timeline’

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2016

Twitter informó a través de su cuenta oficial que ahora podrás escuchar las canciones de Spotify y compartir tu música y artistas favoritos directamente en tu timeline.

La empresa detalló que se trata de una nueva Twitter Card, que permite que compartas lo que estás escuchando en Spotify directamente en la red social. No mostrará un enlace: enseñará en primer lugar el nombre de la canción y la portada del álbum al que pertenece. Al darle clic, se expandirá esa información y comenzará a reproducirse la canción.

También te dejará mostrar listas de reproducción de tus artistas favoritos e incluso canales de televisión como MTV.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Thirst, app que promete mejorar la labor de curaduría en Twitter

Twitter es una red social que se está adaptando de alguna manera a los medios de noticias. Así reciben información pero también ruido.

25-08-12

Presta atención a los consejos de redacción de Associated Press

La agencia de noticias Associated Press está compartiendo en Twitter un gran número de tips con palabras en inglés. Los mensajes que empiezan con “AP Style tip” están siendo bien recibido pero el último es el que alcanzó más éxito.

26-06-15

Las redes sociales en Irlanda

Irlanda tiene una población de menos de 5 millones, pero los ciudadanos de esa nación tienen tal presencia en redes sociales que pueden superar a otros países.

07-10-11

COMENTARIOS