Herramientas

Twitter dejará escuchar canciones de Spotify en tu ‘timeline’

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Mayo del 2016

Twitter informó a través de su cuenta oficial que ahora podrás escuchar las canciones de Spotify y compartir tu música y artistas favoritos directamente en tu timeline.

La empresa detalló que se trata de una nueva Twitter Card, que permite que compartas lo que estás escuchando en Spotify directamente en la red social. No mostrará un enlace: enseñará en primer lugar el nombre de la canción y la portada del álbum al que pertenece. Al darle clic, se expandirá esa información y comenzará a reproducirse la canción.

También te dejará mostrar listas de reproducción de tus artistas favoritos e incluso canales de televisión como MTV.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter retransmitirá en directo los partidos de la NFL

La red social suscribió un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de EE.UU. para emitir en ‘streaming’ 10 partidos de aquí a final de temporada.

05-04-16

Twitter tiene una nueva imagen para los móviles

Twitter actualizó su aplicación para iOS con un diseño refrescante visualmente. La plataforma se ha invertido con una barra superior blanca en lugar de la de larga data que siempre se mantuvo azul.

27-08-15

Periscope permitirá guardar sus videos sin restricciones

Periscope, la aplicación popular de Twitter para la transmisión de video en directo a través de Internet, hace que su material esté disponible para su repetición durante un máximo de 24 horas, tras lo cual desaparece

05-05-16

COMENTARIOS