Herramientas

Conoce las mejoras de Skype para las tabletas con Android

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de mayo del 2016

Microsoft actualizó su aplicación de Skype para Android con un mejor enfoque en las tabletas. La nueva aplicación ya se encuentra en Google Play.

En septiembre de 2015, Skype para Android presentó un nuevo diseño usando el Material Design, pero no fue adoptado por completo. La compañía olvidó actualizar las tabletas para el sistema de Google.

La firma ya se puso al día en sus herramientas móviles. En un comunicado expresó que ha recibido comentarios positivos por el espacio limpio y la sensación que transmite de diversión que transmite la aplicación en cada conversación.

La nueva plataforma de usuario fue aparentemente diseñado desde cero, de acuerdo con VentureBeat. Ahora hay un nuevo botón de acción flotante, el cual permite enviar mensajes e iniciar llamadas de voz y video con amigos o grupos. 

Skype también señaló que la app para la tableta hace que sea más fácil realizar múltiples tareas. Hay una vista multi-panel cuando se está utilizando el dispositivo en modo horizontal que permite enviar mensajes, archivos, y ver las últimas conversaciones durante una llamada de voz o video.

Asimismo, la búsqueda ha sido mejorada para los contactos, los chats, los grupos y los robots.

Descarga desde Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones de video tipo Instagram y Pinterest

La innegable fiebre por las fotografías editadas con los filtros de Instagram y el exitoso formato de Pinterest han calado en la vida cotidiana de millones de personas.

03-06-12

Dropbox incluye un escáner en su app para Android

Dropbox actualizó su versión Android con el fin de ayudar a los usuarios como una herramienta útil para escanear documentos. La versión en iOS ya cuenta con esa función desde hace unos meses.

12-04-17

Más ebooks para niños en Android

La aplicación de lectura cuenta con una biblioteca con más de 700 libros infantiles.

14-04-14

COMENTARIOS