Herramientas

Conoce las mejoras de Skype para las tabletas con Android

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de mayo del 2016

Microsoft actualizó su aplicación de Skype para Android con un mejor enfoque en las tabletas. La nueva aplicación ya se encuentra en Google Play.

En septiembre de 2015, Skype para Android presentó un nuevo diseño usando el Material Design, pero no fue adoptado por completo. La compañía olvidó actualizar las tabletas para el sistema de Google.

La firma ya se puso al día en sus herramientas móviles. En un comunicado expresó que ha recibido comentarios positivos por el espacio limpio y la sensación que transmite de diversión que transmite la aplicación en cada conversación.

La nueva plataforma de usuario fue aparentemente diseñado desde cero, de acuerdo con VentureBeat. Ahora hay un nuevo botón de acción flotante, el cual permite enviar mensajes e iniciar llamadas de voz y video con amigos o grupos. 

Skype también señaló que la app para la tableta hace que sea más fácil realizar múltiples tareas. Hay una vista multi-panel cuando se está utilizando el dispositivo en modo horizontal que permite enviar mensajes, archivos, y ver las últimas conversaciones durante una llamada de voz o video.

Asimismo, la búsqueda ha sido mejorada para los contactos, los chats, los grupos y los robots.

Descarga desde Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe presentó su editor de video para Android

Adobe tiene uno de los editores de video más populares del mundo, pero su oferta móvil se limitó por mucho tiempo para los usuarios de iOS. La buena noticia es que la empresa presentó Adobe Premiere videoclip, una versión ligera de su programa de escritorio para Android.

01-12-15

Twitter actualiza su aplicación para móviles con Android

Ahora es mucho más fácil revisar la biografía de algún contacto en Twitter. La red social actualizó su aplicación móvil para dispositivos con Android.

16-03-15

YouTube convierte el móvil en un control remoto y se conecta a la TV

Se integra a la TV. YouTube anunció en su blog que ya es posible ver videos de su red social a través de los televisores SmartTV, pero eso no es todo: Google quiere utilizar el móvil como un control remoto de esa pantalla.

07-01-13

COMENTARIOS