Herramientas

Conoce las mejoras de Skype para las tabletas con Android

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de mayo del 2016

Microsoft actualizó su aplicación de Skype para Android con un mejor enfoque en las tabletas. La nueva aplicación ya se encuentra en Google Play.

En septiembre de 2015, Skype para Android presentó un nuevo diseño usando el Material Design, pero no fue adoptado por completo. La compañía olvidó actualizar las tabletas para el sistema de Google.

La firma ya se puso al día en sus herramientas móviles. En un comunicado expresó que ha recibido comentarios positivos por el espacio limpio y la sensación que transmite de diversión que transmite la aplicación en cada conversación.

La nueva plataforma de usuario fue aparentemente diseñado desde cero, de acuerdo con VentureBeat. Ahora hay un nuevo botón de acción flotante, el cual permite enviar mensajes e iniciar llamadas de voz y video con amigos o grupos. 

Skype también señaló que la app para la tableta hace que sea más fácil realizar múltiples tareas. Hay una vista multi-panel cuando se está utilizando el dispositivo en modo horizontal que permite enviar mensajes, archivos, y ver las últimas conversaciones durante una llamada de voz o video.

Asimismo, la búsqueda ha sido mejorada para los contactos, los chats, los grupos y los robots.

Descarga desde Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba el teleprompter en el móvil

Video Teleprompter es una herramienta que te permitirá grabar video con la cámara frontal del móvil mientras realizas la lectura de un texto

12-09-15

Cooliris llega a Android para compartir fotos en todas partes

Cooliris es un servicio que debes conocer si te gusta revisar las imágenes que publicas en varias redes sociales. Apareció primero para iOS en 2012, y hace poco se reveló una versión para Android.

03-05-14

Nokia lanzará un teléfono Android de bajo presupuesto

Nokia sacará un smartphone con sistema operativo Android a finales de este mes. Se espera que el teléfono se lance en la feria del Mobile Word Congress en Barcelona, la cual empezará en dos semanas, segun reporta The Wall Street.

11-02-14

COMENTARIOS