Claves

Suscripciones de video de Vimeo llegan a Apple TV y Roku

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de mayo del 2016

Vimeo anunció la próxima fase en su intento de ayudar a los creadores a monetizar sus videos en línea, de acuerdo con VentureBeat.

Tras la adquisición de la firma de suscripción de video VHX hace tres semanas, Vimeo reveló que ya está procediendo con el despliegue de las suscripciones a través de aplicaciones en Apple TV, iPhone, iPad y dispositivos Roku.

VHX ofrece una gama de servicios destinados a ayudar a las personas a poner en marcha su propio servicio de streaming y vender o alquilar videos de forma individual, en lugar de simplemente subirlo a YouTube o Vimeo.

La adquisición tenía sentido para Vimeo, pues estuvo buscando diferenciarse de competidores como YouTube al dirigirse específicamente a los creativos con su propio servicio de pago, el cual permite a cualquier persona vender programas de televisión y películas directamente a los espectadores en Vimeo.

Ahora, con VHX a bordo, puede ofrecer a las empresas un nuevo formato de venta. Y la inclusión del contenido de suscripción de video-on-demand (SVOD) a través de Apple y Roku, ayudará a atraer a más clientes potenciales.

Los vendedores pueden atraer a más espectadores con suscripciones de prueba gratuitas, lo que conduce a un pago mensual o anual recurrente.

En términos de precios, el vendedor cobra US$ 1 por suscriptor al mes, además de las tarifas aplicadas por las respectivas plataformas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo adquiere aplicación GIF Echograph

Vimeo adquirió la aplicación para crear GIF Echograph por un monto no especificado, pero como resultado de esta compra la app para iOS, que costaba US$2.99, ahora se puede adquirir gratuitamente en la App Store.

14-02-13

Vimeo se integra con Dropbox

Una gran noticia para los usuarios de Vimeo. La compañía de videos acaba de anunciar su integración con Dropbox, lo cual permitirá subir videos al sitio desde Dropbox.

29-08-12

Vimeo ya permite que los usuarios controlen el costo de sus contenidos

Vimeo ya empezó con el despliegue de herramientas que ayudarán a los usuarios a tener el completo control de su contenido, de acuerdo con lo informado en Paid Content.

12-03-13

COMENTARIOS