Estudio

Usuarios de Facebook comparten contenido divertido y que inspira

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Mayo del 2016

Un  reporte de Fractl revela que los usuarios de Facebook comparten contenido que es divertido, pero también información que sientan que inspire.

Fractl encuestó a 2.000 personas sobre cómo comparten contenido. Más de la mitad de los usuarios de Facebook accede varias veces al día y comparte el contenido de los medios al menos una vez por semana. Los que utilizan Facebook con menos frecuencia también comparten menos contenido.

A los usuarios les gusta compartir videos divertidos y noticias.Sin embargo, los hombres son más propensos que las mujeres a publicar contenido político, de acuerdo con los resultados de la encuesta.

Las mujeres, por el contrario, son más propensas a compartir historias que inspiran e imágenes de alimentos, animales lindos o bebés.

MK_IG_FacebookSharing-04

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una fotógrafa podría perder su trabajo por publicar esta imagen en Facebook

Es importante destacar que la fotógrafa ha estado comprometida con las luchas y triunfos, grandes y pequeños, de la maternidad: “En el último puñado de años he estado compartiendo imágenes personales de mi vida, criando cuatro hijos pequeños”.

02-02-17

Alemania podría multar a Facebook por la difusión de noticias falsas

Alemania no cree que Facebook pueda autorregular su problema con la detección de las noticias falsas.

18-12-16

Estudio: El 41% de páginas de Facebook compra anuncios en la red social

Un estudio de Locowise revela que el 41% de las páginas de Facebook analizadas (que suman 5 mil) compra anuncios en la red social para conseguir más clics, interacciones o visitas a la web.

14-08-15

COMENTARIOS