Estudio

Usuarios de Facebook comparten contenido divertido y que inspira

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de mayo del 2016

Un  reporte de Fractl revela que los usuarios de Facebook comparten contenido que es divertido, pero también información que sientan que inspire.

Fractl encuestó a 2.000 personas sobre cómo comparten contenido. Más de la mitad de los usuarios de Facebook accede varias veces al día y comparte el contenido de los medios al menos una vez por semana. Los que utilizan Facebook con menos frecuencia también comparten menos contenido.

A los usuarios les gusta compartir videos divertidos y noticias.Sin embargo, los hombres son más propensos que las mujeres a publicar contenido político, de acuerdo con los resultados de la encuesta.

Las mujeres, por el contrario, son más propensas a compartir historias que inspiran e imágenes de alimentos, animales lindos o bebés.

MK_IG_FacebookSharing-04

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más administradores de páginas de Facebook ven la opción respuestas guardadas

Todo indica que Facebook viene probando una nueva función para los administradores de páginas en la red social.

07-06-15

Facebook anuncia Oculus Rooms y Parties

Encontrar a tus amigos con realidad virtual será fácil. Facebook anunció novedades para Oculus.

18-12-16

Nuevo plugin de comentarios en Facebook para dispositivos móviles

Hoy Facebook lanzó un nuevo plugin de comentarios para móviles que hará más fácil a los medios de comunicación promover la participación de la gente por la web y dispositivos móviles. Además, los usuarios podrán opinar rápidamente.

11-01-12

COMENTARIOS