Estudio

Whatsapp está entre las apps favoritas en Android en 109 países

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de mayo del 2016

WhatsApp encabeza el ranking de aplicaciones en 109 países. Los usuarios prefieren esta app para su uso diario y tiene el mayor porcentaje de instalaciones.

Entre los países que reconocen el potencial de la app de mensajería están Brasil, India, México, el Reino Unido, Rusia y otros países de América del Sur, Europa, África y Asia, informó SimilarWeb.

Facebook Messenger quedó en segundo lugar en 49 países, entre ellos Australia, Canadá y los Estados Unidos. Este mapa muestra las preferencias:

SimilarWebMessagingAppMap

Además, en el ranking también aparecen Viber, Line, WeChat, Telegram, Kakao, Talkimo, Zalo, BBM, y ChatOn.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp ofrece conversaciones y llamadas encriptadas

Whatsapp ahora ofrece mayor seguridad a sus usuarios. El equipo ha completado un desarrollo tecnológico que convierte a WhatsApp en líder en la protección de su comunicación privada: encriptación completa de extremo a extremo.

06-04-16

Dropbox ya tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox se posiciona como uno de los mejores sistemas de almacenamiento en la nube de la última década. Esta plataforma anunció que su comunidad ya supera los 400 millones de usuarios.

08-08-15

Convierta imágenes en íconos de varios formatos

Te presentamos una pequeña herramienta web gratuita que puede ser de bastante utilidad si lo que quieres es personalizar tus archivos tanto para la PC como en smartphones.

27-12-11

COMENTARIOS