Claves

Ahora puedes revisar estadísticas de los mensajes privados en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de Mayo del 2016

Facebook no solo mejoró las estadísticas o Insights con información sobre los videos nativos que se suben a la red social, también se explora datos sobre los mensajes privados.

En Estadísticas, los administradores evaluar los mensajes privados recibidos en el último día, la semana o el mes. Además, el dato que se muestra es la cantidad de conversaciones en total entre la página y las personas registradas en Facebook que usaron Messenger.

También se muestra un porcentaje de incremento o caída de conversaciones totales. El color verde implica un crecimiento y el rojo, una caída.

Por el momento, no se puede personalizar el tiempo de análisis de las estadísticas:

mensajes

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para hallar contenido que puede ser insertado de Facebook

Facebook permite que los posts clasificados como públicos -ya sea de personas o páginas- puedan ser insertados en un blog o página web. Este recurso permite que el lector conozca la fuente original de una información.

16-10-14

Mark Zuckerberg: Facebook debe ser una herramienta de necesidad básica

Dejó las cosas en claro. A Mark Zuckerberg no le preocupa que los usuarios -sobre todo los más jóvenes- crean que Facebook ha dejado de ser “atractivo”, y es que su objetivo principal es que la red social se convierta en una herramienta omnipresente, importante y determinante en la vida de las personas.

19-09-13

Instagram se actualiza y permite fotos que no sean cuadradas

Una poderosa actualización ha llegado a Instagram, la popular aplicación de fotografía de Facebook.

27-08-15

COMENTARIOS