Claves

Ahora puedes revisar estadísticas de los mensajes privados en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de Mayo del 2016

Facebook no solo mejoró las estadísticas o Insights con información sobre los videos nativos que se suben a la red social, también se explora datos sobre los mensajes privados.

En Estadísticas, los administradores evaluar los mensajes privados recibidos en el último día, la semana o el mes. Además, el dato que se muestra es la cantidad de conversaciones en total entre la página y las personas registradas en Facebook que usaron Messenger.

También se muestra un porcentaje de incremento o caída de conversaciones totales. El color verde implica un crecimiento y el rojo, una caída.

Por el momento, no se puede personalizar el tiempo de análisis de las estadísticas:

mensajes

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba sistema de mensajería para el servicio al cliente

La red social ha presentado una nueva herramienta para mejorar la comunicación y ahorrar tiempo con los clientes.

03-06-15

Las claves del éxito de un sitio viral

Facebook cambió su algoritmo de noticias para favorecer a los artículos muy bien ilustrados, con fotos o con memes. Pero este cambio, según Business Insider, estuvo relacionado con una repentina pérdida en el tráfico de páginas como Upworthy

12-02-14

Facebook prueba botón ‘Comprar entradas’ en eventos

Facebook está probando en algunos usuarios el botón ‘Comprar entradas’ en las páginas de eventos. Según All Facebook, estas transacciones se realizan en sitios de terceros.

11-02-13

COMENTARIOS