Claves

Ahora puedes revisar estadísticas de los mensajes privados en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de Mayo del 2016

Facebook no solo mejoró las estadísticas o Insights con información sobre los videos nativos que se suben a la red social, también se explora datos sobre los mensajes privados.

En Estadísticas, los administradores evaluar los mensajes privados recibidos en el último día, la semana o el mes. Además, el dato que se muestra es la cantidad de conversaciones en total entre la página y las personas registradas en Facebook que usaron Messenger.

También se muestra un porcentaje de incremento o caída de conversaciones totales. El color verde implica un crecimiento y el rojo, una caída.

Por el momento, no se puede personalizar el tiempo de análisis de las estadísticas:

mensajes

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ayuda a las empresas a construir sus propios robots en Messenger

Hace un mes, Facebook y Uber dieron a conocer una nueva característica que permite a los usuarios llamar a un auto desde Facebook Messenger.

06-01-16

Gobiernos emitieron más de 25 mil solicitudes a Facebook para obtener datos personales

Un nuevo informe emitido por Facebook señaló que durante el transcurso del 2013, los gobiernos han enviado más de 25 mil solicitudes a la compañía, con el objetivo de obtener datos privados de sus usuarios.

27-08-13

Facebook lanzó pestaña ‘Sugerencias de eventos’

La red social empezó a experimentar a fines del mes pasado con Eventos sugeridos, pestaña que reemplaza a Eventos de mis amigos. Ayer, miércoles, anunció oficialmente su lanzamiento.

12-01-12

COMENTARIOS