Herramientas

Crea un blog en grupo desde Slack con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Mayo del 2016

Slack ha conquistado la vida productiva de millones de usuarios en la red para comunicarse en grupo. Y una nueva herramienta quiere que los profesionales con un proyecto en común aprovechen mejor la experiencia.

La organización ahora puede usarse también para crear un blog en grupo. La solución permite la mejora es teambl, un proyecto que hace posible crear un blog en la dirección teamble.es/nombre_del_blog usando el contenido de la herramienta como fuente.

Es necesario crear una cuenta y definir el canal desde donde teambl obtendrá la información. De esta formase hace innecesario cambiar la plataforma de edición.

Las imágenes, texto y el contenido multimedia se importarán sin problemas en la nueva dirección, lo cual convierte Slack en una potente plataforma de registros y conversaciones para, por ejemplo, foros de discusión.

La solución es gratuita, pero cuesta 3 dólares al mes si se necesita un dominio personalizado y más opciones de diseño.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 condiciones que se necesitan para bloguear

El bloguero berlinés Jörg Kantel, en su página Schockwellenreiter.de., señala que para mantener una bitácora se requiere gusto por la escritura, gusto por la investigación, un mensaje, una piel dura y sed de publicación.

15-01-12

El adorable error de la web de un diario

La noticia principal de la web del diario estadounidense Chicago Tribune, no apareció durante 15 minutos, faltaba la imagen y el texto, pero en su lugar se colocó la foto de un gatito, adorable y gris, junto a un texto de prueba.

31-07-13

Blogsterapp, herramienta de difusión inteligente entre un blog y redes sociales

Blogsterapp es una herramienta de difusión de contenido de blogs en redes sociales. Esta herramienta está disponible en español y en una versión gratuita y de pago.

31-10-16

COMENTARIOS