Herramientas

Crea un blog en grupo desde Slack con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de mayo del 2016

Slack ha conquistado la vida productiva de millones de usuarios en la red para comunicarse en grupo. Y una nueva herramienta quiere que los profesionales con un proyecto en común aprovechen mejor la experiencia.

La organización ahora puede usarse también para crear un blog en grupo. La solución permite la mejora es teambl, un proyecto que hace posible crear un blog en la dirección teamble.es/nombre_del_blog usando el contenido de la herramienta como fuente.

Es necesario crear una cuenta y definir el canal desde donde teambl obtendrá la información. De esta formase hace innecesario cambiar la plataforma de edición.

Las imágenes, texto y el contenido multimedia se importarán sin problemas en la nueva dirección, lo cual convierte Slack en una potente plataforma de registros y conversaciones para, por ejemplo, foros de discusión.

La solución es gratuita, pero cuesta 3 dólares al mes si se necesita un dominio personalizado y más opciones de diseño.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo le dio a Tumblr el tiempo que necesita para crecer en la red

Yahoo compró Tumblr dispuestó a consquistar su comunidad, pero no pocos piensan que también le dio a la empresa el sustento que necesitaba para sobrevivir cuando sus ingresos por publicidad no crecían, de acuerdo con el sitio AllThingsD.

09-08-13

3 métricas claves que deben tener en cuenta los medios digitales

Para medir el éxito de una campaña y la actividad online de los lectores en un medio digital hay una serie de métricas. No solo se puede hablar de visitas únicas.

25-11-11

Tribunal australiano planea llevar sus actividades a la plataforma digital

Para adaptarse a los nuevos tiempos. La Corte Suprema del estado de Victoria, en Autralia, planea rediseñar su dominio virtual y contratar a un exjuez para que publique post que expliquen los proceso judiciales y actividades legales que se lleven acabo en esta institución.

22-10-13

COMENTARIOS