Noticias

Crean una versión de la Biblia en emojis

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de mayo del 2016

Sorprendente. La Biblia es considerado el libro traducido a todos los idiomas del planeta, pero en el actual contexto solo le faltaba estar en el lenguaje de los emojis.

Eso es justamente lo que el proyecto @BibleEmoji quiere solucionar. Se trata de una cuenta desde la cual se está divulgando pequeños pedazos de la Biblia usando emojis para atraer la atención de los más jóvenes.

El libro está disponible en iTunes, y presenta 3.300 páginas llenas de versículos a base de emoticonos, muchos de los cuales están siendo publicados en la cuenta de Twitter citada, anota The Guardian.

El autor quiere mantenerse en el anonimato, y ahora solo se ha identificado como “un tipo con gafas de Sol”.

¿Qué  opinas sobre esta propuesta?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo consumidor de noticias

El consumidor de noticias ha cambiado drásticamente. Un estudio del Pew Research Center’s Internet American Life Project y del Project for Excellence in Journalism -publicado hoy- nos muestra los hábitos de la audiencia estadounidense, los cuales deberían tener en cuenta medios y periodistas de la región. La investigación la puedes descargar aquí.

01-03-10

Estados Unidos: Donald Trump llamó a los periodistas “gente enferma”

El mandatario estadounidense está enojado con los medios de comunicación y no tiene reparos en demostrarlo con ataques verbales hacia los periodistas.

28-08-17

Apple y Vice presentan serie de documentales sobre la música

Es probable que Apple empiece a concentrarse en la creación de contenido de video exclusivo. Su primera prueba fue con ‘The 1989 Live Tour ‘, centrada en Taylor Swift.

25-03-16

COMENTARIOS