Noticias

Crean una versión de la Biblia en emojis

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de mayo del 2016

Sorprendente. La Biblia es considerado el libro traducido a todos los idiomas del planeta, pero en el actual contexto solo le faltaba estar en el lenguaje de los emojis.

Eso es justamente lo que el proyecto @BibleEmoji quiere solucionar. Se trata de una cuenta desde la cual se está divulgando pequeños pedazos de la Biblia usando emojis para atraer la atención de los más jóvenes.

El libro está disponible en iTunes, y presenta 3.300 páginas llenas de versículos a base de emoticonos, muchos de los cuales están siendo publicados en la cuenta de Twitter citada, anota The Guardian.

El autor quiere mantenerse en el anonimato, y ahora solo se ha identificado como “un tipo con gafas de Sol”.

¿Qué  opinas sobre esta propuesta?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticiasfacil.es, para personas con discapacidad intelectual

Dentro del proyecto Avanza Lectura Fácil, de la Fundación ONCE, se ha pensado en un nuevo medio denominado NOTICIAS FÁCIL. El objetivo: informar de hechos de actualidad a personas con discapacidad intelectual y dificultad de lectura, mediante textos simples.

27-03-10

Google desactivará su servicio de fotos Panoramio en noviembre

Es el adiós. Panoramio, el servicio para compartir fotos sobre localidades, queGoogle adquirió en 2007, será desactivado el 4 de noviembre.

08-10-16

Donan sangre a reportero diagnosticado con ébola

El camarógrafo independiente de la NBC diagnosticado con el virus del Ébola recibió una donación de sangre de parte del médico que lo trató después de haber dado positivo en la prueba de la enfermedad.

08-10-14

COMENTARIOS