Noticias

Facebook permite a páginas crear tiendas virtuales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de mayo del 2016

Facebook permite crear tiendas virtuales a las páginas de marcas, incluyendo las compañías sin cuenta verificada. Esto permitirá “exhibir tus productos para que las personas puedan comprarlos directamente en Facebook“.

Lo mejor es que ya está disponible en varios países, y con la moneda local. Lo primero es verificar si tu página tiene la opción activa. Para ello debes ingresar a la marca y luego verificar que aparezca “Agregar tienda” debajo de la portada de la página de Facebook.

Al hacer clic podrás crear la sección en solo dos pasos:

tienda facebook

Luego elige la moneda local (en el ejemplo se selecciona nuevo sol peruano), y luego haz clic en Guardar. La plataforma mostrará los precios de los artículos que vendas.

tienda fb

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram podría convertirse en Vine

¿Instagram se convertirá en una especie de Vine? El sitio especializado en tecnología TechCrunch dejó entrever en un artículo que este jueves, durante la rueda de prensa que tiene programada Facebook, la empresa mostrará una una opción en la app de fotografía que permitirá compartir videos.

17-06-13

¿Google en alerta? Crece tráfico a videos en Facebook y Twitter

Las redes sociales son de temer y Google ya debería estar en alerta. El estudio  Online Video&Media Industry de la agencia Tubemogul revela que el tráfico hacia los sitios de video crece rápidamente en webs como Facebook y Twitter. Google está a la cabeza aún pero ya podemos pensar que se podría quedar atrás. Algunas […]

15-09-10

4 de cada 10 usuarios de Facebook también tienen perfiles en Instagram

Un informe de Global Web Index revela que el 60% de los usuarios de Facebook tiene una cuenta en Messenger.

12-11-15

COMENTARIOS