Noticias

Facebook permite a páginas crear tiendas virtuales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de mayo del 2016

Facebook permite crear tiendas virtuales a las páginas de marcas, incluyendo las compañías sin cuenta verificada. Esto permitirá “exhibir tus productos para que las personas puedan comprarlos directamente en Facebook“.

Lo mejor es que ya está disponible en varios países, y con la moneda local. Lo primero es verificar si tu página tiene la opción activa. Para ello debes ingresar a la marca y luego verificar que aparezca “Agregar tienda” debajo de la portada de la página de Facebook.

Al hacer clic podrás crear la sección en solo dos pasos:

tienda facebook

Luego elige la moneda local (en el ejemplo se selecciona nuevo sol peruano), y luego haz clic en Guardar. La plataforma mostrará los precios de los artículos que vendas.

tienda fb

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook enfrenta demanda por revisar mensajes de usuarios

Facebook despide el año con un lío legal. La red social ahora enfrenta una demanda en EE.UU. por escanear mensajes privados de los usuarios sin permiso. Así lo informa Reuters.

27-12-14

Conoce los 4 nuevos controles de privacidad de Facebook

Facebook ha mejorado los controles de privacidad para que compartas el contenido que desees sin temor.

23-05-14

5 cosas que los periodistas deben saber sobre el nuevo servicio de suscripción de Facebook

El lanzamiento del nuevo botón “Suscribirme” de Facebook permite conectarnos con alguien sin la necesidad de agregarlo como amigo. Esto tiene algunas implicancias para los periodistas. Jeff Sonderman de Poynter comparte cinco ideas al respecto.

15-09-11

COMENTARIOS