Noticias

Facebook permite a páginas crear tiendas virtuales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de mayo del 2016

Facebook permite crear tiendas virtuales a las páginas de marcas, incluyendo las compañías sin cuenta verificada. Esto permitirá “exhibir tus productos para que las personas puedan comprarlos directamente en Facebook“.

Lo mejor es que ya está disponible en varios países, y con la moneda local. Lo primero es verificar si tu página tiene la opción activa. Para ello debes ingresar a la marca y luego verificar que aparezca “Agregar tienda” debajo de la portada de la página de Facebook.

Al hacer clic podrás crear la sección en solo dos pasos:

tienda facebook

Luego elige la moneda local (en el ejemplo se selecciona nuevo sol peruano), y luego haz clic en Guardar. La plataforma mostrará los precios de los artículos que vendas.

tienda fb

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos sitios webs ayudarán a Facebook a detectar noticias falsas

La empresa se ha asociado con cinco medios, todos miembros de la Poynter’s International Fact Checking Network, para esta monumental tarea. ¿Qué sitios son?

18-12-16

Facebook experimenta el estilo de Google Now

Facebook ha comenzado a probar una nueva función en su aplicación para iOS. Se trata de una cartilla que aparece para mostrar la información relevante cuando indicas que escuchas una canción, ves un programa de TV, una película o cuando etiquetas un amigo en una actualización de estado.

15-05-14

Pew Research Center: 79% de internautas usa Facebook

Un nuevo estudio de Pew Research Center revela que el 79% de internautas estadounidenses usa Facebook.

12-11-16

COMENTARIOS