Claves

Envía contenido junto a una voz en off con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2016

Larynx es una atractiva aplicación para iOS y Android que permite a los usuarios compartir contenido web junto una voz en off.

Con la aplicación será posible, por ejemplo, compartir comentarios o describir cualquier página web de forma sencilla.

El público que tenga acceso al material no tendrá problemas para escuchar todo el contenido, lo cual hace la plataforma interesante para experimentar en el caso de los productores de podcasts o radio.

No importan si la persona a la que se envía una pieza no tiene la aplicación instalada, pues podrá ver el archivo en la aplicación web de Larynx y escuchar el comentario o despacho desde el lugar de los hechos.

Larynx es gratuita en la App Store y Google Play.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app de noticias Circa lanza su página web

Circa sorprende a sus lectores con una página web con sus resúmenes de noticias diarias. La aplicación móvil de iOS y Android se está expandiendo en la web.

26-02-15

Crea GIF desde el escritorio con esta herramienta

Recordit.co es una aplicación para la Mac y Windows que permite grabar lo que se realiza en el escritorio.

19-06-14

Facebook se une a CBS para mostrar qué equipos de fútbol americano dominan Facebook

CBS Sports creó una página especial en la que se ve, por ejemplo, en qué estados de EE.UU. un equipo es más mencionado en Facebook, cómo cambió esta tendencia en los últimos 7 días y qué grupos de edades mencionan más en esa red social a un determinado equipo o jugador.

12-01-13

COMENTARIOS