Claves

Envía contenido junto a una voz en off con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2016

Larynx es una atractiva aplicación para iOS y Android que permite a los usuarios compartir contenido web junto una voz en off.

Con la aplicación será posible, por ejemplo, compartir comentarios o describir cualquier página web de forma sencilla.

El público que tenga acceso al material no tendrá problemas para escuchar todo el contenido, lo cual hace la plataforma interesante para experimentar en el caso de los productores de podcasts o radio.

No importan si la persona a la que se envía una pieza no tiene la aplicación instalada, pues podrá ver el archivo en la aplicación web de Larynx y escuchar el comentario o despacho desde el lugar de los hechos.

Larynx es gratuita en la App Store y Google Play.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias falsas y spam en redes sociales

Según un estudio de Impermium, en los últimos meses aparecieron supuestos documentos de Osama Bin Laden y fotos editadas de la muerte de Amy Winehouse que circularon por más de tres horas.

18-09-11

Edita texto de Wikipedia desde el Android

Wikipedia en Beta para móviles Android presenta un nuevo diseño, una mejor respuesta en la velocidad de las búsquedas y en la navegación. Y ahora permite editar texto desde el smartphone.

07-06-14

Rewind, una app para difundir fotos que se borrarán al día siguiente

¿Te interesa compartir contenido gráfico desde tu equipo móvil? Rewind es una nueva aplicación que permite difundir fotos que se borrarán a las siguientes 24 horas.

10-05-15

COMENTARIOS