Claves

Facebook prepara una transmisión en vivo desde el espacio

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Mayo del 2016

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, realizará la primera ronda de preguntas y respuestas en vivo desde el espacio con la Estación Espacial Internacional mañana.

Zuckerberg no estará fuera del planeta exactamente, pero participará desde la sede de su compañía pidiendo a los astronautas que respondan las interrogantes de sus seguidores. Se espera que el video en vivo de Facebook empiece a las 9:55 AM PT.

Por ahora puedes visitar la página de la NASA en Facebook para aprender más sobre los próximos proyectos de los laboratorios de la ISS.

Algunas de las preguntas que se han hecho hasta el momento son:

“¿Qué tan rápida es la conexión a Internet a bordo de la Estación Espacial Internacional?”
“¿El que mira hacia fuera y ve la tierra desde el espacio cambia su perspectiva o punto de vista sobre la humanidad?”
“¿Eres capaz de ver Juego de Tronos en el espacio?”

Se espera que el suceso solo dure 20 minutos. Así que coloca todas las preguntas que quieras en el post que publicó Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estadísticas globales de Facebook

Internet Worldstats presenta cifras actualizadas sobre el estado de Facebook en el mundo. Los gráficos muestran también el crecimiento global de Internet, y su índice de penetración. Interesante ver lo que está pasando en América Latina, donde la red social gana cada día más adeptos. Dato de @rguareschi

07-10-10

Caja de herramientas: editores de audio, video y fotos

En los últimos días elaboramos una lista de herramientas para editar audio, video y fotos. La mayoría de recursos son gratuitos y serán de gran utilidad para los periodistas multimedia.

23-05-12

Facebook estrena “megáfono electoral” en Perú

Un 25% de los peruanos en Facebook participaron en la conversación sobre las elecciones presidenciales en la plataforma durante el primer trimestre del 2016, generando un debate político online de 64 millones de interacciones (publicaciones, likes, comentarios y contenido compartido).

07-04-16

COMENTARIOS