Claves

Facebook prepara una transmisión en vivo desde el espacio

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2016

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, realizará la primera ronda de preguntas y respuestas en vivo desde el espacio con la Estación Espacial Internacional mañana.

Zuckerberg no estará fuera del planeta exactamente, pero participará desde la sede de su compañía pidiendo a los astronautas que respondan las interrogantes de sus seguidores. Se espera que el video en vivo de Facebook empiece a las 9:55 AM PT.

Por ahora puedes visitar la página de la NASA en Facebook para aprender más sobre los próximos proyectos de los laboratorios de la ISS.

Algunas de las preguntas que se han hecho hasta el momento son:

“¿Qué tan rápida es la conexión a Internet a bordo de la Estación Espacial Internacional?”
“¿El que mira hacia fuera y ve la tierra desde el espacio cambia su perspectiva o punto de vista sobre la humanidad?”
“¿Eres capaz de ver Juego de Tronos en el espacio?”

Se espera que el suceso solo dure 20 minutos. Así que coloca todas las preguntas que quieras en el post que publicó Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook extiende las fotos en los comentarios a toda su plataforma

Facebook, sorprendió hace poco más de un mes a su comunidad con la introducción de fotos en las cajas de los comentarios de los posts. Y el último jueves, la compañía anunció que ya está ampliando esta característica a las páginas a nivel global.

19-07-13

Facebook anuncia edición 2016 de Facebook Awards

Facebook anunció hoy que la edición 2016 de Facebook Awards se encuentra abierta para inscripciones.

07-01-16

¿Facebook viola las leyes antimonopolio en Alemania?

Determinarán si Facebook incurre en una grave falta. Ilsa Aigner, ministra de Protección del Consumidor en Alemania, dijo que estudiará la red social para descubrir si viola las leyes antimonopolio por su actual participación en el mercado.

28-02-12

COMENTARIOS