Claves

Facebook prepara una transmisión en vivo desde el espacio

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2016

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, realizará la primera ronda de preguntas y respuestas en vivo desde el espacio con la Estación Espacial Internacional mañana.

Zuckerberg no estará fuera del planeta exactamente, pero participará desde la sede de su compañía pidiendo a los astronautas que respondan las interrogantes de sus seguidores. Se espera que el video en vivo de Facebook empiece a las 9:55 AM PT.

Por ahora puedes visitar la página de la NASA en Facebook para aprender más sobre los próximos proyectos de los laboratorios de la ISS.

Algunas de las preguntas que se han hecho hasta el momento son:

“¿Qué tan rápida es la conexión a Internet a bordo de la Estación Espacial Internacional?”
“¿El que mira hacia fuera y ve la tierra desde el espacio cambia su perspectiva o punto de vista sobre la humanidad?”
“¿Eres capaz de ver Juego de Tronos en el espacio?”

Se espera que el suceso solo dure 20 minutos. Así que coloca todas las preguntas que quieras en el post que publicó Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Deloitte y Facebook forman una alianza para apoyar negocios digitales

Facebook y Deloitte Digital también encontraron en ese estudio que “la transición aún no se ha completado, y que las organizaciones de marketing no están funcionando como empresas digitales”.

14-06-17

Facebook se prepara para los próximos millones de usuarios

Facebook está reforzando su infraestructura y anunció hoy que está construyendo un centro de datos eólico masivo en Fort Worth, Texas. Esto ayudará a la firma a soportar los próximos millones de usuarios en sumarte a la red.

08-07-15

‘Los usuarios importantes de Facebook se han ido a Google+ y Twitter’

El cofundador de Napster e inversor de Facebook, Sean Parker, sostiene que la mayor amenaza de Facebook es que sus usuarios importantes, los que publican gran cantidad de información, se han ido a Google+ y Twitter.

07-06-12

COMENTARIOS