Claves

Facebook prepara una transmisión en vivo desde el espacio

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2016

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, realizará la primera ronda de preguntas y respuestas en vivo desde el espacio con la Estación Espacial Internacional mañana.

Zuckerberg no estará fuera del planeta exactamente, pero participará desde la sede de su compañía pidiendo a los astronautas que respondan las interrogantes de sus seguidores. Se espera que el video en vivo de Facebook empiece a las 9:55 AM PT.

Por ahora puedes visitar la página de la NASA en Facebook para aprender más sobre los próximos proyectos de los laboratorios de la ISS.

Algunas de las preguntas que se han hecho hasta el momento son:

“¿Qué tan rápida es la conexión a Internet a bordo de la Estación Espacial Internacional?”
“¿El que mira hacia fuera y ve la tierra desde el espacio cambia su perspectiva o punto de vista sobre la humanidad?”
“¿Eres capaz de ver Juego de Tronos en el espacio?”

Se espera que el suceso solo dure 20 minutos. Así que coloca todas las preguntas que quieras en el post que publicó Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 96% de pequeñas empresas no monitorea sus redes sociales

Un estudio realizado por Office Arrow revela que un 96% de pequeñas empresas no monitorea sus redes sociales, ya que no usan ninguna plataforma para gestionar sus social media.

24-11-11

Lo que debes saber del reclutamiento con Graph Search de Facebook

La nueva herramienta de búsquedas que Facebook está a punto de desplegarse para toda su comunidad y promete facilitar el descubrimiento de personal para las empresas y sus reclutadores.

04-03-13

Y llegan los grupos a Google+ (sí, al estilo Facebook)

El equipo de desarrolladores de Google+ anunció en su blog la introducción de Google+ Communities, opción que tiene un concepto similar al de los grupos de Facebook.

09-12-12

COMENTARIOS