Claves

Facebook prepara una transmisión en vivo desde el espacio

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2016

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, realizará la primera ronda de preguntas y respuestas en vivo desde el espacio con la Estación Espacial Internacional mañana.

Zuckerberg no estará fuera del planeta exactamente, pero participará desde la sede de su compañía pidiendo a los astronautas que respondan las interrogantes de sus seguidores. Se espera que el video en vivo de Facebook empiece a las 9:55 AM PT.

Por ahora puedes visitar la página de la NASA en Facebook para aprender más sobre los próximos proyectos de los laboratorios de la ISS.

Algunas de las preguntas que se han hecho hasta el momento son:

“¿Qué tan rápida es la conexión a Internet a bordo de la Estación Espacial Internacional?”
“¿El que mira hacia fuera y ve la tierra desde el espacio cambia su perspectiva o punto de vista sobre la humanidad?”
“¿Eres capaz de ver Juego de Tronos en el espacio?”

Se espera que el suceso solo dure 20 minutos. Así que coloca todas las preguntas que quieras en el post que publicó Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger ahora tiene videollamadas

Facebook sorprendió a su comunidad con una nueva función de Messenger. Las videollamadas ya son una realidad en la aplicación de chat. Ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

27-04-15

Facebook elevó sus ingresos en 59%

Facebook reportó un promedio de 1,13 millones de usuarios activos al día. Además, tiene mayores ingresos con respecto al segundo trimestre del año pasado.

29-07-16

Facebook brinda funciones sociales a las apps de Apple TV

Facebook ha lanzado un nuevo desarrollador SDK que trae funciones sociales a las aplicaciones integradas para el nuevo Apple TV. Gracias a esta opción, los desarrolladores pueden pedir a sus usuarios ingresar a sus cuentas usando Facebook y así compartir contenido en la red social.

27-11-15

COMENTARIOS