Herramientas

Así se ve el perfil de Instagram para los negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de junio del 2016

Los rumores acabaron. Los perfiles de Instagram para los negocios están llegando muy pronto, de acuerdo con el blog de la organización.

Las cuentas que son reconocidos como una empresa recibirán herramientas para ayudar a medir el compromiso y la promoción de sus contenidos:

  1. La herramienta Insights, por ejemplo, permite a los propietarios de cuentas comerciales conocer a sus seguidores y la hora de sus actividades para averiguar cuándo es mejor publicar algo.
  2. La herramienta Promote ayudará a las empresas en la selección de un público objetivo al que puedan promover un post, o dejar que Instagram lo resuelva de forma automática. También se puede añadir un período de tiempo para los mensajes promovidos y agregar botones de llamado de acción.

Instagram tiene más de 200.000 empresas y todas necesitan promover sus negocios, lo cual hace inevitable que Facebook desarrollara las herramientas para ayudar a estos usuarios.

El perfil y las herramientas de negocio de Instagram se pondrán en marcha primero en los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Para todos los demás, la compañía promete que llegará a nivel global a finales de este año.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una mirada a la actividad de los periodistas especializados en música

Los periodistas especializados en música tienen retos que afrontar para lograr registrar la escena musical local muchas veces como freelances. Ellos saben que conseguir el reconocimiento necesario requiere tiempo y trabajo arduo.

08-09-14

Políticodigital.pe, un portal de análisis de estrategias de comunicaciones para elecciones

Hoy nace Politicodigital.pe para repotenciar las campañas políticas, a través de herramientas como la tecnología y las plataformas digitales.

12-01-16

“La autorregulación no es censura”

El caso de espionaje telefónico en el que se vio envuelto el desaparecido diario News of the World despertó el debate de la autorregulación en la prensa.

09-11-14

COMENTARIOS