Herramientas

Así se ve el perfil de Instagram para los negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de junio del 2016

Los rumores acabaron. Los perfiles de Instagram para los negocios están llegando muy pronto, de acuerdo con el blog de la organización.

Las cuentas que son reconocidos como una empresa recibirán herramientas para ayudar a medir el compromiso y la promoción de sus contenidos:

  1. La herramienta Insights, por ejemplo, permite a los propietarios de cuentas comerciales conocer a sus seguidores y la hora de sus actividades para averiguar cuándo es mejor publicar algo.
  2. La herramienta Promote ayudará a las empresas en la selección de un público objetivo al que puedan promover un post, o dejar que Instagram lo resuelva de forma automática. También se puede añadir un período de tiempo para los mensajes promovidos y agregar botones de llamado de acción.

Instagram tiene más de 200.000 empresas y todas necesitan promover sus negocios, lo cual hace inevitable que Facebook desarrollara las herramientas para ayudar a estos usuarios.

El perfil y las herramientas de negocio de Instagram se pondrán en marcha primero en los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Para todos los demás, la compañía promete que llegará a nivel global a finales de este año.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail prueba nueva visualización para los mensajes de promociones

Google está probando una nueva visualización para los mensajes que llegan a Gmail, pero por ahora solo de los correos electrónicos de promociones. Así lo informó la empresa.

25-03-14

Facebook deja de consumir mucha batería en el iPhone

Facebook se ha mantenido como una de las aplicaciones que más consume la batería de los dispositivos de Apple. Es por eso que la empresa arregló el problema en su última versión para iOS.

23-10-15

Mira los cambios en el NewsFeed de Facebook para móviles con conexiones lentas

Los mercados emergentes son interesantes porque numerosas personas siguen ingresando a Internet a un ritmo asombroso, sobre todo desde los móviles con conexiones 2G. Este espacio es particularmente atractivo para Facebook.

06-10-15

COMENTARIOS