Herramientas

Edita videos en la web con esta herramienta gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de junio del 2016

No es necesario descargar e instalar el software de edición, cuando puedes hacer un pequeño clip desde la web con Showbox, una herramienta que promete resultados en minutos desde el navegador que los usuarios prefieran.

La plataforma promete mejorar el material de archivo, mantener el audio equilibrado de manera automática, y ofrece paquetes gráficos de alta calidad, tecnología de reemplazo de fondo y mucho más para la comunidad audiovisual.

El sitio también ofrece numerosas funciones de personalización para las piezas. Solo hay que seleccionar el formato, el fondo y los gráficos, además de incluir las fotos, videos o texto. El mismo sitio te indica dónde colocar las piezas que conformarán, por ejemplo, el show para tu canal de YouTube.

Para empezar puedes crear una cuenta con Facebook o Google. Asegúrate de ver el video tutorial para que puedas iniciar con facilidad un clip.

La web tiene una galería con ejemplos en los cuales te puedes inspirar.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para adaptar videos a YouTube y Vimeo

El público profesional puede encontrar en Cinamatic, opciones que pondrán en marcha su creatividad para redes como YouTube y Vimeo.

12-09-14

Adobe publica 60 videos para aprender a usar Lightroom

Adobe lanzó nuevas versiones de sus programas en la última semana. Es por eso que es necesario actualizar los conocimientos que tenemos sobre sus productos.

28-04-15

Las redes sociales están reemplazando a los medios tradicionales en EE.UU

Una infografía de Schools.com nos da detalles sobre cómo los medios tradicionales vienen siendo desplazados por el uso de las redes sociales en los Estados Unidos.

18-04-12

COMENTARIOS