Herramientas

Edita videos en la web con esta herramienta gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Junio del 2016

No es necesario descargar e instalar el software de edición, cuando puedes hacer un pequeño clip desde la web con Showbox, una herramienta que promete resultados en minutos desde el navegador que los usuarios prefieran.

La plataforma promete mejorar el material de archivo, mantener el audio equilibrado de manera automática, y ofrece paquetes gráficos de alta calidad, tecnología de reemplazo de fondo y mucho más para la comunidad audiovisual.

El sitio también ofrece numerosas funciones de personalización para las piezas. Solo hay que seleccionar el formato, el fondo y los gráficos, además de incluir las fotos, videos o texto. El mismo sitio te indica dónde colocar las piezas que conformarán, por ejemplo, el show para tu canal de YouTube.

Para empezar puedes crear una cuenta con Facebook o Google. Asegúrate de ver el video tutorial para que puedas iniciar con facilidad un clip.

La web tiene una galería con ejemplos en los cuales te puedes inspirar.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube migra al sistema de comentarios de G+

YouTube anunció hoy que sus desarrolladores han empezado a implementar un nuevo sistema de comentarios. Se trata del uso del programa que emplea Google+ para recoger las opiniones de la comunidad.

06-11-13

Periscope sigue mejorando en Android

Periscope sigue mejorando su plataforma para que los usuarios pasen más tiempo en ella. Ahora su equipo presentó en la web y los dispositivos Android la posibilidad de rebobinar y avanzar rápido las repeticiones.

08-11-15

Conoce cómo el medio digital Brut consigue éxito en Facebook

Brut tiene seis meses en línea y ya está compitiendo con grandes medios franceses en cuanto a interacción en Facebook.

06-06-17

COMENTARIOS