Herramientas

Twitter se une a la fiesta por la Copa América con emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2016

La popular red social se une a la Copa América Centenario 2016, con nuevo contenido para que sus usuarios interactúen.

Debido al éxito que tuvo la Copa América 2015 en Twitter el año pasado, la compañía decidió impulsar el evento que se inicia el viernes donde se concentrarán las mejores selecciones del continente americano para competir por la copa justo en el año en que se cumplen 100 años de su creación.

La empresa decidió integrar emojis dedicados a las selecciones más populares junto con el hashtag #CopaCentenario. Asimismo, podrás ser parte de esta fiesta del fútbol en redes sociales por medio del hashtag #UDCentenario.

El año pasado, Twitter reportó 14 millones de impresiones dedicadas a la Copa América de Chile 2015, además de 38 millones de tuits dedicados al evento sudamericano.

Fuente: Univisión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio web que resume las noticias de último minuto

Plexi Digest es un agregador de noticias que genera resúmenes de noticias. “Resúmenes instantáneos de noticias de último minuto, mientras ocurren, para el escritorio y móviles”. Esa es su promesa.

25-04-14

La historia del #hashtag en una infografía

Fue en 2007 que Twitter, un año después de su lanzamiento, insertó por primera vez el ícono # para su uso. Hasta ese año para todos era sabido que ese símbolo representaba números.

06-11-13

Actualizan app de AndStatus, cliente de Twitter para Android

AndStatus es un cliente liviano para redes sociales basadas en conversaciones ramificadas. Soporta múltiples protocolos, incluyendo GNU social (“StatusNet”. como por ejemplo Quitter, LoadAverage, Vinilox, etc.), Twitter y Pump.io.

14-04-15

COMENTARIOS