Herramientas

Twitter se une a la fiesta por la Copa América con emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2016

La popular red social se une a la Copa América Centenario 2016, con nuevo contenido para que sus usuarios interactúen.

Debido al éxito que tuvo la Copa América 2015 en Twitter el año pasado, la compañía decidió impulsar el evento que se inicia el viernes donde se concentrarán las mejores selecciones del continente americano para competir por la copa justo en el año en que se cumplen 100 años de su creación.

La empresa decidió integrar emojis dedicados a las selecciones más populares junto con el hashtag #CopaCentenario. Asimismo, podrás ser parte de esta fiesta del fútbol en redes sociales por medio del hashtag #UDCentenario.

El año pasado, Twitter reportó 14 millones de impresiones dedicadas a la Copa América de Chile 2015, además de 38 millones de tuits dedicados al evento sudamericano.

Fuente: Univisión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elimina usuarios poco activos en Twitter e Instagram

El spam y los contenidos poco interesantes nunca faltan en Twitter o Instagram, pero casi siempre decidimos obviarlos sin hacer nada más. Aunque ya debe ser hora de hacer una limpieza profunda de las cuentas.

08-04-14

Twitter exige a Turquía que restaure el acceso a su plataforma

Reuters informa que este miércoles un tribunal de Turquía respaldó una apelación para acabar con el bloqueo que sufre Twitter en la región, y que ha provocado la indignación internacional.

26-03-14

Claves para mostrar el detrás de cámara de un programa en Twitter

Twitter puede convertirse en una ventana para mostrar el detrás de cámara de un programa de televisión (periodístico o no). A los usuarios les gusta conocer qué hay detrás del estrado.

06-04-14

COMENTARIOS