Herramientas

Twitter se une a la fiesta por la Copa América con emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2016

La popular red social se une a la Copa América Centenario 2016, con nuevo contenido para que sus usuarios interactúen.

Debido al éxito que tuvo la Copa América 2015 en Twitter el año pasado, la compañía decidió impulsar el evento que se inicia el viernes donde se concentrarán las mejores selecciones del continente americano para competir por la copa justo en el año en que se cumplen 100 años de su creación.

La empresa decidió integrar emojis dedicados a las selecciones más populares junto con el hashtag #CopaCentenario. Asimismo, podrás ser parte de esta fiesta del fútbol en redes sociales por medio del hashtag #UDCentenario.

El año pasado, Twitter reportó 14 millones de impresiones dedicadas a la Copa América de Chile 2015, además de 38 millones de tuits dedicados al evento sudamericano.

Fuente: Univisión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza su programa oficial para socios

Twitter Official Partner Program es una iniciativa que acaba de ser promovida por la red social para incrementar sus socios

09-06-15

Arrestan a ciudadano de Emiratos Árabes por emitir juicios en Twitter

Reuters informa que fue detenido en su casa la mañana del martes por criticar la decisión del gobierno de deportar a ciudadanos sirios que habían organizado una manifestación pacífica.

07-03-12

Brasil: Así Terra y SporTV informan sobre la Copa América usando Twitter

Twitter no solo ha formado alianzas con medios argentinos, también con organizaciones informativas en Brasil. Por ejemplo, Terra y SporTV informarán de la mano con la red social.

14-06-15

COMENTARIOS