Claves

Esto es lo nuevo de Google Keep para móviles iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

Google Keep sigue siendo una de las mejores herramientas para crear anotaciones desde iOS o Android, y se vuelve mejor con las características integradas en su última actualización.

La aplicación presenta vistas previas de los enlaces guardados en las notas, y se mantienen las opciones para abrir una dirección en las aplicaciones o servicios que corresponden.

Otra de las novedades de esta actualización tiene como objetivo volver fácil la creación de la lista de compras. Esto ocurre cuando se necesita añadir elementos nuevos a las listas, pues aparecerán sugerencias debido a la función de autocompletado.

La tercera característica que se suma a Google Keep funciona con cualquier lista que ya se haya creado. Al añadir nuevos elementos, la aplicación sugerirá aquellos que anteriormente se han añadido y ya se completaron. Es decir, irá aprendiendo de las listas de los usuarios.

Las novedades llegarán poco a poco a todos los usuarios. Se trata d cambios que pueden lograr que seas más organizado.

Descarga desde Google Play o App Store.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la nueva imagen de Foursquare

¿Extrañas usar el Foursquare de antes? Ahora tienes que asumir que no volverá a ser la misma. La empresa ha reformulado el logotipo y el diseño de la aplicación por completo.

23-07-14

Facebook se concentra en una herramienta para educadores

Durante el último año, Facebook ha estado trabajando con un grupo de escuelas públicas para ayudar a mejorar el software que utilizan para monitorear el progreso de los estudiantes.

06-09-15

Crea GIF de forma sencilla desde el iPhone

GifLab es una aplicación gratuita para dispositivos iOS con la que se pueden crear GIF en cuestión de segundos.

30-05-15

COMENTARIOS