Claves

Google: Conoce la nueva función para encontrar el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

Mi Cuenta, una sección que presentó Google el año pasado para agilizar la gestión de los datos de los usuarios mediante un panel de control muy claro, se actualizó y ahora también incluye una característica para encontrar un teléfono perdido.

De acuerdo con Google, más de mil millones de personas en todo el mundo han usado sus propiedades, y todos ahora podrán ser capaces de probar “Encuentra tu teléfono” (Find your phone), cuando el móvil desaparezca.

Con la nueva función podremos localizarlo, bloquearlo, llamarlo, proteger la cuenta, dejar un número en pantalla para que te llamen y mucho más, funcionando tanto en Android como en iOS.

“En la última versión de la aplicación de Google, puedes simplemente decir: “OK Google, muéstrame Mi cuenta”, y nosotros te llevaremos justo ahí. Esto está disponible a partir de hoy en inglés y próximamente en otros idiomas”, indicó la firma en su blog.

Cuando se busque el nombre de usuario en Google, se podrá acceder también al panel de gestión de la cuenta.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan plataforma de mensajería de código abierto

El correo electrónico busca reinventarse como una bandeja de entrada multiplataforma. De hecho es la propuesta de Inbox, la cual promete ser la próxima generación de este tipo de servicios.

08-07-14

Renunció director de comunicaciones de Google para América Latina

Alberto Arébalos, director de comunicaciones para América Latina de Google, renunció a su cargo y, de acuerdo a un mensaje remitido a colegas y amigos se tomará un año sabático.

25-04-12

Descubre el nuevo directorio de Twitter

Twitter ha lanzado su Directorio de Perfiles, una lista que toma el nombre de pila de los usuarios y los presenta por orden alfabético

02-10-12

COMENTARIOS