Claves

Próximo evento de Apple iniciará el 13 de junio

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

Apple envió sus invitaciones  a la prensa para su próximo evento en el Bill Graham Civic Auditorium. Como en años anteriores, el encuentro conocido como WWDC empezará el 13 de junio desde las 10 a.m. PT.

Y como siempre, no está claro lo que la empresa anunciará. No obstante, se espera conocer el iOS10, o el OS X 10.12. TVOS y watchOS también podrían recibir una actualización.

La WWDC es una conferencia de desarrolladores, por lo que es muy probable que se revelen las últimas innovaciones de software frente a una sala llena de desarrolladores.

Una de las características clave de iOS 10 podría ser una muy mejorada asistente Siri, capaz de comprender el contexto y el seguimiento de las preguntas, y realizar acciones más complejas, señala TechCrunch.

La compañía también ha aprovechado esta oportunidad para hacer otros anuncios. En particular, hay rumores sobre los nuevos MacBook Pro portátiles . Estas computadoras portátiles podrían presentar un sensor TouchID, una mini-pantalla OLED encima del teclado, así como nuevos procesadores Intel Skylake.

Se rumorea también que Apple ha estado trabajando en una gran tienda de aplicaciones.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app de grabación de audio se actualiza para almacenar entrevistas telefónicas

Anchor, la aplicación de grabación de audio en iOS, presentó una nueva característica que hace mucho más fácil la difusión de entrevistas.

07-04-17

¿De qué se trata la primera serie original de Apple? Aquí te lo contamos

Apple presentó la noche del martes su primera serie original. Se trata de un reality show sobre el mundo de los desarrolladores de aplicaciones.

07-06-17

Facebook, Google y Apple en la lista de sitios top para trabajar en 2012

Facebook es la tercera empresa en la lista de 50 sitios top para trabajar en 2012 elaborada por Glassdoor. Google ocupa el puesto 5 y Apple el 10.

14-12-11

COMENTARIOS