Claves

Próximo evento de Apple iniciará el 13 de junio

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Junio del 2016

Apple envió sus invitaciones  a la prensa para su próximo evento en el Bill Graham Civic Auditorium. Como en años anteriores, el encuentro conocido como WWDC empezará el 13 de junio desde las 10 a.m. PT.

Y como siempre, no está claro lo que la empresa anunciará. No obstante, se espera conocer el iOS10, o el OS X 10.12. TVOS y watchOS también podrían recibir una actualización.

La WWDC es una conferencia de desarrolladores, por lo que es muy probable que se revelen las últimas innovaciones de software frente a una sala llena de desarrolladores.

Una de las características clave de iOS 10 podría ser una muy mejorada asistente Siri, capaz de comprender el contexto y el seguimiento de las preguntas, y realizar acciones más complejas, señala TechCrunch.

La compañía también ha aprovechado esta oportunidad para hacer otros anuncios. En particular, hay rumores sobre los nuevos MacBook Pro portátiles . Estas computadoras portátiles podrían presentar un sensor TouchID, una mini-pantalla OLED encima del teclado, así como nuevos procesadores Intel Skylake.

Se rumorea también que Apple ha estado trabajando en una gran tienda de aplicaciones.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se adelgazaron los productos de Apple en el tiempo

Los dispositivos de Apple solo van hacia una dirección: el adelgazamiento extremo. Así lo demuestra el último modelo de la MacBook, anunciado el último lunes.

12-03-15

Versión mini del iPad sería lanzada en octubre

Tras el lanzamiento oficial de la tableta de Google ‘Nexus 7’, Bloomberg divulgó que este mismo año Apple también estrenará tableta. Se trataría del tan voceado iPad de entre 7 y 8 pulgadas, el cual podría ser anunciado en octubre.

04-07-12

Crea un diario personal en tu móvil

Son varias las aplicaciones disponibles para organizar las tareas que tenemos pendientes, pero también existen otras que nos permiten registrar las actividades que vamos realizado durante el día a modo de diario.

01-09-14

COMENTARIOS