Noticias

Venezuela: Periodistas de Últimas Noticias exigen pago justo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Junio del 2016

Desde el 31 de mayo pasado, los trabajadores del medio Últimas Noticias en Venezuela iniciaron protesta para exigir la discusión del contrato colectivo.

La medida ha continuado el 1 de junio, pues el contrato ha vencido hace 6 meses y aún no se ha aceptado la revisión de su condición laboral en el periódico.

Además, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela denunció la agresión a los periodistas que protestan.

Se informó que los directivos de dicho medio han retirado las pancartas de protesta al interior de la redacción:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atacan a periodista por pregunta incómoda a embajador de Venezuela

El periodista Noé Pernía publicó el pasado 16 de marzo, en su cuenta de YouTube, un video en el que trata de obtener la respuesta del embajador de Venezuela en España Mario Isea.

18-03-15

Venezuela: Diario El Universal se queda sin papel

La crisis de escasez de papel periódico continúa agravándose en Venezuela y ha generado que varios diarios continúen en la incertidumbre ante la indiferencia del gobierno, que hasta el momento no ofrece soluciones.

05-05-14

Venezuela: Centenario diario reduce su edición en papel

El diario El Impulso, que se alista para cumplir 110 años de vista en Venezuela, se ha visto obligado a reducir su edición debido a la falta de insumos de impresión. El anunció se hizo el 29 de septiembre en un editorial donde se deja en claro que los medios no sumisos al poder viven bajo acoso oficial.

03-10-13

COMENTARIOS