Noticias

Venezuela: Periodistas de Últimas Noticias exigen pago justo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de junio del 2016

Desde el 31 de mayo pasado, los trabajadores del medio Últimas Noticias en Venezuela iniciaron protesta para exigir la discusión del contrato colectivo.

La medida ha continuado el 1 de junio, pues el contrato ha vencido hace 6 meses y aún no se ha aceptado la revisión de su condición laboral en el periódico.

Además, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela denunció la agresión a los periodistas que protestan.

Se informó que los directivos de dicho medio han retirado las pancartas de protesta al interior de la redacción:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cien años después, diario de Mississippi tuvo que cerrar

The Laurel Leader-Call, un diario de la pequeña ciudad de Laurel, en Mississippi, publicó su última edición el 29 de marzo luego de 100 años de existencia.

03-04-12

Efecto Cocuyo de Venezuela necesita tu apoyo #QuiénDijoMiedo

Efecto Cocuyo, ese periodismo que ilumina, necesita del apoyo de todos para seguir informando.

29-10-16

Venezuela: Fotógrafo denuncia a 10 miembros de la Guardia Nacional

Jorge Santos Castillo, el fotógrafo que fue privado de su libertad durante horas por haber registrado pruebas de la escasez de productos que se vive en Venezuela, presentó una denuncia contra 10 funcionarios de la Guardia Nacional que lo agredieron durante su detención.

04-11-13

COMENTARIOS