Noticias

Facebook ahora motiva a los usuarios a compartir memes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de junio del 2016

Facebook está apostando por los emojis y los memes. No solo ha ampliado su biblioteca de emoticones e íconos divertidos, también ahora ofrece GIFs y memes para compartir.

Los viernes, por ejemplo, invita a sus usuarios a difundir estas imágenes graciosas. Este es el mensaje que aparece al abrir la red social:
meme facebook

Al hacer clic en “elegir un meme” aparecerá una lista de imágenes que podrás compartir con tus amigos o de manera pública:

meme facebook viernes

Los GIFs compartidos son de Giphy.com, que ya tiene una alianza con la red social para reproducir estas animaciones en la línea de tiempo. Incluso las páginas de marcas pueden hacerlo para hacer más atractivos sus contenidos.

Si quieres insertar otro GIF, solo busca tu preferido o sube una imagen aquí y luego haz clic en el ícono de Facebook para compartirlo. Se debe reproducir al ver la vista previa de la publicación.

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 4 millones de negocios alrededor del mundo son anunciantes en Facebook

Facebook ofrece Páginas como una solución que brinda a los negocios una oportunidad de visibilidad internacional y a través de dispositivos móviles. Incluso ya hay 60 millones de negocios alrededor del mundo utilizando este producto cada mes.

28-09-16

4 lecciones para que tu página de Facebook sea exitosa

Hubspot comparte algunas sugerencias para que tu página de Facebook sea exitosa.

09-05-11

Vinculan a Facebook con la NSA para vigilancia a usuarios

Apareció nueva información que vincula a la NSA y a Facebook en algunas actividades de vigilancia de usuarios. De acuerdo con el informe publicado por The Intercept, el servicio de inteligencia estadounidense difundía malware en las PC de los usuarios a través de los servidores de la red social.

12-03-14

COMENTARIOS