Claves

Medium adquiere plataforma de difusión de feeds en tiempo real

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de junio del 2016

La nueva compra de Medium se llama Superfeedr, una plataforma especializada en la difusión de contenidos web a través de protocolos abiertos, que ha funcionado por ocho años como servicio independiente.

Los detalles de la compra no se han revelado, pero desde Superfeedr se señala que el servicio va a seguir funcionando como siempre.

“En Superfeedr, hemos promovido que la web abierta abrace los formatos y protocolos abiertos, tales como RSS, Atom, XMPP y PubSubHubbub. Con los años, hemos aprendido también que estos protocolos son solo tan potente como las personas que los promueven”, se indica en el comunicado.

Superfeedr refiere que su equipo seguirá apostando por la web abierta y que seguirá trabajando para ofrecer una forma conveniente para el consumo o publicación de feeds en toda la web a través del uso de protocolos abiertos.

Su servicio de rastreo de palabras clave por toda la web en tiempo real seguirá activo, de acuerdo con su anuncio.

Para la plataforma, la adquisición es algo natural teniendo en cuenta que la plataforma de publicación de blogs quiere ser el mejor lugar para la publicación, distribución y consumo de contenidos.

Vía Superfeedr.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo que ofrece Medium a los editores

Medium informó que tiene tres nuevas características para que los editores de contenidos puedan comunicarse mejor con sus públicos.

02-11-16

Medium agrega un nuevo panel de control para los blogs

Medium, el espacio de blogs que creó Evan Williams –cofundador de Twitter–, anunció que ya tiene nuevas características y algunos cambios en el diseño para ofrecer mejores experiencias a la comunidad.

04-12-13

Diario estudiantil renuncia al papel y lanza blog en Medium

Medium alojará el primer periódico estudiantil. El San Antonnio College dejó su versión impresa de The Mountaineer y apostó por esta plataforma de blogueo.

18-09-14

COMENTARIOS