Claves

Medium adquiere plataforma de difusión de feeds en tiempo real

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de junio del 2016

La nueva compra de Medium se llama Superfeedr, una plataforma especializada en la difusión de contenidos web a través de protocolos abiertos, que ha funcionado por ocho años como servicio independiente.

Los detalles de la compra no se han revelado, pero desde Superfeedr se señala que el servicio va a seguir funcionando como siempre.

“En Superfeedr, hemos promovido que la web abierta abrace los formatos y protocolos abiertos, tales como RSS, Atom, XMPP y PubSubHubbub. Con los años, hemos aprendido también que estos protocolos son solo tan potente como las personas que los promueven”, se indica en el comunicado.

Superfeedr refiere que su equipo seguirá apostando por la web abierta y que seguirá trabajando para ofrecer una forma conveniente para el consumo o publicación de feeds en toda la web a través del uso de protocolos abiertos.

Su servicio de rastreo de palabras clave por toda la web en tiempo real seguirá activo, de acuerdo con su anuncio.

Para la plataforma, la adquisición es algo natural teniendo en cuenta que la plataforma de publicación de blogs quiere ser el mejor lugar para la publicación, distribución y consumo de contenidos.

Vía Superfeedr.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Medium

La plataforma de blogs Medium se actualizó para ayudar aún más a los usuarios de su comunidad. La herramienta de publicaciones del cofundador de Twitter, Evan Williams, ahora permite que la gente programe las historias que quiera.

28-01-16

Branch, una propuesta que busca mejorar los diálogos online

Los fundadores de Twitter, además de Medium, emprendieron en un nuevo proyecto social que promete un nueva forma de comunicación entre los usuarios. Nos referimos a Branch y se puso en marcha junto a un equipo de jóvenes desarrolladores.

19-08-12

CEO de Twitter quiere que empleados usen Medium para postear

El CEO de la red de microblogging, Evan Williams, invitó hoy a través de un tuit a todos los trabajadores de Twitter a probar Medium, la plataforma de publicaciones que lanzó hace unos meses con un diseño que reúne las necesidades del mundo actual en cuanto a lo digital.

14-11-12

COMENTARIOS