Noticias

Pinterest ahora llama al botón Pin como Guardar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Junio del 2016

Ya no vas a pinear, solo vas a guardar las imágenes en Pinterest. En un post en el blog oficial, la red social anunció que el botón “Pin it” se llamará ahora “Guardar”.

“Guardar” tiene más sentido en todo el mundo, se indica. “Ahora que más de la mitad de las personas que utilizan Pinterest están fuera de los Estados Unidos, hemos estado trabajando más duro que nunca para asegurarnos de que nuestra aplicación web es fácil de usar”, se añade. La idea es que pueda funcionar bien sin importar el idioma o la zona donde reside el usuario.

Sin embargo, aseguran que la misión es la misma: ayudar a las personas a descubrir y hacer las cosas que les gustan. Por eso, ahora también es más fácil hallar ideas:

Se podrá rápidamente navegar entre los elementos guardados y seguir a usuarios si así lo prefiere el internauta.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest mejora su plataforma de notificaciones

Pinterest ha decidido combinar algunas pestañas de su plataforma para que las notificaciones sean encontradas rápidamente.

08-11-16

Pinterest gana terreno fuera de los EE.UU.

Un último informe de la analista Semiocast, reveló que actualmente Pinterest, el espacio de tablones digitales, tiene 70 millones de usuarios activos, y que el 45% de los nuevos registros en junio no fue en EE.UU.

10-07-13

Getty Images busca que se respete propiedad intelectual de fotos en Pinterest

A principios de octubre, Pinterest se asoció con la agencia de fotografía Getty Images con el propósito de agregar más contenido que pueda identificar al autor de una instantánea. Como resultado de esta alianza, la red de colecciones verá la introducción de un nuevo paquete de metadatos.

10-11-13

COMENTARIOS