Noticias

Pinterest ahora llama al botón Pin como Guardar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de junio del 2016

Ya no vas a pinear, solo vas a guardar las imágenes en Pinterest. En un post en el blog oficial, la red social anunció que el botón “Pin it” se llamará ahora “Guardar”.

“Guardar” tiene más sentido en todo el mundo, se indica. “Ahora que más de la mitad de las personas que utilizan Pinterest están fuera de los Estados Unidos, hemos estado trabajando más duro que nunca para asegurarnos de que nuestra aplicación web es fácil de usar”, se añade. La idea es que pueda funcionar bien sin importar el idioma o la zona donde reside el usuario.

Sin embargo, aseguran que la misión es la misma: ayudar a las personas a descubrir y hacer las cosas que les gustan. Por eso, ahora también es más fácil hallar ideas:

Se podrá rápidamente navegar entre los elementos guardados y seguir a usuarios si así lo prefiere el internauta.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para ganar seguidores en Pinterest

¿Cómo hacer para ganar seguidores en Pinterest? En base a nuestra experiencia en Clases de Periodismo elaboramos una lista de sugerencias.

29-02-12

Cómo crear contenido con ayuda de varios usuarios en Pinterest

Ya sabes cómo empezar a utilizar tu cuenta de Pinterest, pero si quieres que otros usuarios te ayuden a subir contenido a tus board, debes seguir los siguientes pasos.

14-02-12

The New York Times pronto llegará a Pinterest

La presencia de grandes medios no se ha hecho esperar en Pinterest. Y parece que pronto le llegará el turno al New York Times.

03-02-12

COMENTARIOS