Noticias

Pinterest ahora llama al botón Pin como Guardar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de junio del 2016

Ya no vas a pinear, solo vas a guardar las imágenes en Pinterest. En un post en el blog oficial, la red social anunció que el botón “Pin it” se llamará ahora “Guardar”.

“Guardar” tiene más sentido en todo el mundo, se indica. “Ahora que más de la mitad de las personas que utilizan Pinterest están fuera de los Estados Unidos, hemos estado trabajando más duro que nunca para asegurarnos de que nuestra aplicación web es fácil de usar”, se añade. La idea es que pueda funcionar bien sin importar el idioma o la zona donde reside el usuario.

Sin embargo, aseguran que la misión es la misma: ayudar a las personas a descubrir y hacer las cosas que les gustan. Por eso, ahora también es más fácil hallar ideas:

Se podrá rápidamente navegar entre los elementos guardados y seguir a usuarios si así lo prefiere el internauta.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Pinterest está valorizada en 1.500 millones de dólares

La red social Pinterest ha recibido una nueva ronda de financiación de 100 millones de dólares, lo que valora a la compañía en 1.500 millones de dólares.

17-05-12

COMENTARIOS