Noticias

Twitter tiene 72 nuevos emojis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de junio del 2016

No solo la Copa América es una buena excusa para introducir nuevos emojis en la cronología de Twitter. La red social anunció en un tuit que ya tiene 72 íconos diversos.

Algunos de esos emojis ya son conocidos por los usuarios de Whatsapp o Facebook, pero otros refieren temas diversos: desde comida hasta política:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los idiomas con mayor popularidad en Twitter

Twitter es una red social que reúne una gran cantidad de idiomas, pues se ha convertido en un espacio vital para las comunidades y medios de comunicación que quieren saber lo que pasa en el mundo en tiempo real.

11-12-13

Breve guía para salirse de una lista de Twitter

Las listas en Twitter son un filtro que permite ver los tuits de determinados usuarios. Sin embargo, existen muchos periodistas que no desean estar en lista alguna.

26-04-13

Tweets en tiempo real con TweetDeck

TweetDeck es uno de los clientes preferidos por los usuarios de Twitter gracias a sus múltiples ventajas. Permite agregar todas tus cuentas de redes sociales (Foursquare, LinkedIn, entre otras), elaborar listas, organizarte gracias a sus columnas, ubicar a tus followers recientes y una serie de funciones más a la que debemos sumar sus aplicaciones para […]

26-08-10

COMENTARIOS