Noticias

LinkedIn anuncia Premium Insights

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de Junio del 2016

Los usuarios Pro de LinkedIn ahora tienen una ventaja aún mayor: Premium Insights. Se trata de un servicio de estadísticas premium.

Algunos de los insights reflejan datos vinculados a las empresas. Por ejemplo:

El recuento total de los empleados ofrece una mirada al interior de las tendencias de crecimiento de una empresa y se puede utilizar para identificar o clasificar los objetivos de inversión o posibles socios comerciales.

1

La distribución de los empleados ayuda a comprender cómo se estructura una empresa.2

La sección de Nuevos empleados ofrece una perspectiva sobre cómo una empresa está creciendo, sobre todo en lo que respecta a la alta dirección. 3

Los alumnos notables permite destacar talento de alto nivel de una empresa.4

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya no puedes sincronizar Twitter y Linkedin

Y tal como ya se había anunciado hace unos meses, Twitter y LinkedIn ya no va de la mano. LinkedIn informó ayer que Twitter terminó la sociedad que data desde el año 2009, por lo que la sincronización entre ambas redes ya no va más.

01-07-12

Periodistas creen que las redes sociales están sobrevaloradas, según barómetro

El barómetro El profesional de la información en la era 2.0 realizado en España y que recoge la opinión de 176 profesionales sobre nuevas tecnologías muestra que uno de cada cuatro periodistas o líderes de opinión ha comenzado a utilizar sitios como Twitter o Facebook por obligación profesional.

11-11-11

LinkedIn hace más inteligente su sistema de búsquedas

LinkedIn anunció hoy que ha mejorado su sistema de búsqueda en la red profesional de 200 millones de usuarios para transformarlo en un motor inteligente y racional. Los cambios incluyen autocompletado y búsquedas sugeridas, entre otros recursos.

25-03-13

COMENTARIOS