Noticias

LinkedIn anuncia Premium Insights

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de junio del 2016

Los usuarios Pro de LinkedIn ahora tienen una ventaja aún mayor: Premium Insights. Se trata de un servicio de estadísticas premium.

Algunos de los insights reflejan datos vinculados a las empresas. Por ejemplo:

El recuento total de los empleados ofrece una mirada al interior de las tendencias de crecimiento de una empresa y se puede utilizar para identificar o clasificar los objetivos de inversión o posibles socios comerciales.

1

La distribución de los empleados ayuda a comprender cómo se estructura una empresa.2

La sección de Nuevos empleados ofrece una perspectiva sobre cómo una empresa está creciendo, sobre todo en lo que respecta a la alta dirección. 3

Los alumnos notables permite destacar talento de alto nivel de una empresa.4

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Linkedin actualiza sección “quién vio tu perfil”

LinkedIn actualizó su característica “quién ve tu perfil” hoy, y añadió consejos personalizados sobre cómo los usuarios pueden generar más visitas al perfil. El mejorado diseño incluye datos más precisos sobre los miembros de la comunidad que visita tu espacio.

24-02-14

Actualiza tu LinkedIn en un botón de Chrome

¿Quieres actualizar tu estado en LinkedIn con un solo clic? Si deseas ahorrar tiempo puedes usar una interesante extensión para Google Chrome.

23-02-12

LinkedIn también quiere ser una guía para los postulantes a universidades

LinkedIn es reconocida por los esfuerzos que realiza para exponer la experiencia laboral de sus usuarios, pero ahora también piensa en la formación educativa de éstos. La red está contribuyendo a ser la mejor alternativa para escolares de secundaria que quieran seguir estudios universitarios.

19-08-13

COMENTARIOS