Claves

Mira el documental que filmaron con un iPhone 6S

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Junio del 2016

Un documental impresionante se hizo solo con un iPhone 6S. El corto fue editado con la app Filmic Pro y un Beast Grip para filmar.

El trabajo, titulado “A Woman’s Epic Journey to Climb 7 Mountains”, es inspirador, pues muestra la valentía de Wasfia Nazreen  para escalar las siete cumbres: los picos más altos de los 7 continentes, incluyendo el Everest, Denali, y Kilimanjaro. Ella hizo esto para inspirar a las mujeres de Bangladesh, su país de origen, y del mundo entero. Contó con el apoyo de National Geographic.

El corto documental muestra el espíritu detrás de las subidas de Wasfia, la dedicación, la paz y la entrega al viaje.

El corto de 13 minutos fue impulsado por National Geographic, Apple, y Ryot.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil quiere dejar de utilizar dólares en iTunes

La SecretarÍa Brasileña de Protección del Consumidor (Senacon) solicitó a la compañía Apple que los precios de los productos que ofrece en la versión local de su tienda electrónica iTunes aparezcan en reales, la moneda del país.

01-12-13

Cinco millones de iPhone 5 se vendieron el fin de semana

Con esta cifra, que supera a las del iPhone 4S, que consiguió vender en su primer fin de semana cuatro millones de smartphones, los cálculos se aproximan a las predicciones de analistas, quienes aseguraban que antes de fin de mes la compañía de la manzana ya habría vendido 10 millones de dispositivos.

24-09-12

Apple vendió 61,1 millones de iPhones en primer trimestre

Muchos esperaron la cifra de las ventas del nuevo modelo de iPhone. De acuerdo con el último reporte, la firma vendió 61,1 millones de dispositivos en los últimos tres meses.

27-04-15

COMENTARIOS