Claves

Mira el documental que filmaron con un iPhone 6S

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Junio del 2016

Un documental impresionante se hizo solo con un iPhone 6S. El corto fue editado con la app Filmic Pro y un Beast Grip para filmar.

El trabajo, titulado “A Woman’s Epic Journey to Climb 7 Mountains”, es inspirador, pues muestra la valentía de Wasfia Nazreen  para escalar las siete cumbres: los picos más altos de los 7 continentes, incluyendo el Everest, Denali, y Kilimanjaro. Ella hizo esto para inspirar a las mujeres de Bangladesh, su país de origen, y del mundo entero. Contó con el apoyo de National Geographic.

El corto documental muestra el espíritu detrás de las subidas de Wasfia, la dedicación, la paz y la entrega al viaje.

El corto de 13 minutos fue impulsado por National Geographic, Apple, y Ryot.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple lanzará iOS para automóviles

La iniciativa de usar iOS en los autos se anunció el año pasado durante la Worldwide Developers Conference, de Apple, y en la actualidad se espera que el programa se ponga en marcha la próxima semana con los socios Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, según Financial Times.

01-03-14

Documental en español sobre acceso a la información en México

¿Cómo está México en transparencia presupuestaria? Este documental, dirigido por Kevin Pastor, presenta  este panorama. También incluye declaraciones de funcionarios y líderes de organizaciones internacionales que exigen que el acceso a la información sea libre, tal como debe ser. Nos pareció interesante compartirlo porque, sobre todo los periodistas -aunque lo puede hacer cualquier ciudadano-, constantemente […]

05-01-11

Apple asegura que las preventas del iPhone X están “por las nubes”

Las reservas por el iPhone X están “por las nubes”, aseguró Apple este viernes. Eso impulsa las acciones de la compañía cerca de un 3 por ciento.

27-10-17

COMENTARIOS