Claves

Mira el documental que filmaron con un iPhone 6S

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Junio del 2016

Un documental impresionante se hizo solo con un iPhone 6S. El corto fue editado con la app Filmic Pro y un Beast Grip para filmar.

El trabajo, titulado “A Woman’s Epic Journey to Climb 7 Mountains”, es inspirador, pues muestra la valentía de Wasfia Nazreen  para escalar las siete cumbres: los picos más altos de los 7 continentes, incluyendo el Everest, Denali, y Kilimanjaro. Ella hizo esto para inspirar a las mujeres de Bangladesh, su país de origen, y del mundo entero. Contó con el apoyo de National Geographic.

El corto documental muestra el espíritu detrás de las subidas de Wasfia, la dedicación, la paz y la entrega al viaje.

El corto de 13 minutos fue impulsado por National Geographic, Apple, y Ryot.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentó su primera página en Instagram

Apple presentó una nueva cuenta de Instagram el fin de semana, que coincidió con uno de los lanzamientos más esperados: Harry Potter y el Niño Maldito.

01-08-16

Apple: Gobiernos extranjeros exigirán acceso al iPhone si gana el FBI

En una entrevista con la prensa, un alto ejecutivo de Apple advirtió que, si la empresa cumple con las exigencias del gobierno de Estados Unidos para ayudar a desbloquear un iPhone utilizado por uno de los autores del tiroteo de diciembre en San Bernardino (California), otros gobiernos pronto harán lo mismo.

21-02-16

Consideran que Steve Jobs es “descendiente” de Gutenberg

Steve Jobs, el genio y exCEO de Apple, es considerado el “descendiente” de Johannes Gutenberg, el inventor de la imprenta moderna, nada menos. Así lo indicó hoy el escritor argentino Federico Andahazi.

08-07-13

COMENTARIOS