Herramientas

Sube fotografías a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2016

La nueva versión de Flume ya está disponible en iTunes. Esta herramienta es ideal para todos los usuarios de Instagram que necesitan ver fotos y gestionar cuentas desde el escritorio, sobre todo si se trata de responsables de comunidad.

Se trata de una app con un nuevo diseño para permitir la visualización de fotos y la búsqueda de contenidos. Además, ofrece la posibilidad de subir fotos a la cuenta que se administre.

La versión 2.0 también ha mejorado el sistema para mostrar imágenes, así como sus notificaciones y la visualización de los videos.

El equipo de desarrolladores no ha dado información sobre la técnica usada para subir fotos, por lo que puedes usarla bajo tu propia responsabilidad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere empresa de diseño robótico

Google compró Boston Dynamics, una empresa de ingeniería y y diseño de tecnología robótica. El acuerdo se cerró el último viernes por la noche y aportará una nueva dinámica sobre los esfuerzos que está haciendo la empresa de búsquedas por desarrollar coches de autoconducción, de acuerdo con The New York Times.

14-12-13

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

09-06-13

Conoce la fórmula de las publicaciones alemanas para capturar a los millennials

Los esfuerzos de las nuevas empresas de comunicación en captar la atención del público joven ha crecido en los últimos dos años, en contenidos y presencia en redes sociales. En Alemania, sucede lo mismo, con muchas diferencias al modelo estadounidense.

26-10-15

COMENTARIOS