Herramientas

Sube fotografías a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Junio del 2016

La nueva versión de Flume ya está disponible en iTunes. Esta herramienta es ideal para todos los usuarios de Instagram que necesitan ver fotos y gestionar cuentas desde el escritorio, sobre todo si se trata de responsables de comunidad.

Se trata de una app con un nuevo diseño para permitir la visualización de fotos y la búsqueda de contenidos. Además, ofrece la posibilidad de subir fotos a la cuenta que se administre.

La versión 2.0 también ha mejorado el sistema para mostrar imágenes, así como sus notificaciones y la visualización de los videos.

El equipo de desarrolladores no ha dado información sobre la técnica usada para subir fotos, por lo que puedes usarla bajo tu propia responsabilidad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Hay que demostrar a los periodistas que con Internet contarán mejores historias"

John Zysman es profesor de Ciencias Políticas en la University of California Berkeley , co-fundador de la Mesa Redonda de Berkeley sobre la Economía Internacional (BRIE) y fundador de Q Network Inc. Las tecnologías de la información y la educación son uno de sus temas preferidos. Si le hablas del Internet y el periodismo, el catedrático se entusiasma, convencido de que hay mucho por hacer, sobre todo en esta región.

09-02-10

Lectores se informan desde medios digitales y redes sociales

Los lectores estadounidenses se informan principalmente desde medios digitales y redes sociales. Así lo confirma un estudio de Pew Internet Research.

15-02-17

Un canal de YouTube con material sobre periodismo de datos

Los periodistas Cindy Royal, profesora asociada, y Dale Blasingame, de la Universidad de Texas, presentaron en el último #ISOJ un análisis referente al periodismo de datos, y todo el texto se encuentra en la web de la organización.

22-04-15

COMENTARIOS