Herramientas

Sube fotografías a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Junio del 2016

La nueva versión de Flume ya está disponible en iTunes. Esta herramienta es ideal para todos los usuarios de Instagram que necesitan ver fotos y gestionar cuentas desde el escritorio, sobre todo si se trata de responsables de comunidad.

Se trata de una app con un nuevo diseño para permitir la visualización de fotos y la búsqueda de contenidos. Además, ofrece la posibilidad de subir fotos a la cuenta que se administre.

La versión 2.0 también ha mejorado el sistema para mostrar imágenes, así como sus notificaciones y la visualización de los videos.

El equipo de desarrolladores no ha dado información sobre la técnica usada para subir fotos, por lo que puedes usarla bajo tu propia responsabilidad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones sobre el periodismo deportivo

El último domingo fue el Día del Periodista Deportivo en Colombia, y un buen día para reflexionar sobre la profesión dedicada al deporte en sus diversas formas. Uno de los análisis a la práctica periodística le pertenece a Alejandro Pino Calad, y lo compartió a través de su blog en Gol Caracol.

17-10-14

Israel: Casa editorial diversifica su producción para obtener más recursos

Ante los problemas financieros, el grupo editorial Yedioth de Israel buscó una interesante forma de mejorar sus ingresos. La casa editorial transformó su sede en un centro de impresión de publicaciones externas.

17-10-14

Ataques a medios dejan ocho periodistas heridos en Gaza

Reporteros sin Fronteras (RSF) condenó hoy los bombardeos israelíes que alcanzaron las instalaciones en Gaza de diversos medios de comunicación, e insistió en que esas operaciones no son legítimas tampoco cuando se dirigen contra informadores próximos al movimiento Hamás que controla ese territorio.

18-11-12

COMENTARIOS