Herramientas

Sube fotografías a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2016

La nueva versión de Flume ya está disponible en iTunes. Esta herramienta es ideal para todos los usuarios de Instagram que necesitan ver fotos y gestionar cuentas desde el escritorio, sobre todo si se trata de responsables de comunidad.

Se trata de una app con un nuevo diseño para permitir la visualización de fotos y la búsqueda de contenidos. Además, ofrece la posibilidad de subir fotos a la cuenta que se administre.

La versión 2.0 también ha mejorado el sistema para mostrar imágenes, así como sus notificaciones y la visualización de los videos.

El equipo de desarrolladores no ha dado información sobre la técnica usada para subir fotos, por lo que puedes usarla bajo tu propia responsabilidad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass ya tiene app para compartir videos en YouTube

Google Glass está buscando tener todo a su favor antes de salir al mercado. Por ello, es clave la actividad de Fullscreen, una compañía de medios fundada para trabajar sobre la plataforma de YouTube, informa el sitio ReadWrite.

04-05-13

Google contrata a un periodista del NYT como su jefe editorial para Cloud

El subeditor de tecnología del The New York Times, Quentin Hardy, se muda a Google.

24-01-17

5 herramientas para crear infografías

Las infografías son claves para contar historias. Esta herramienta puede complementar información y también sintetizarla, ya que se apoya en el contenido visual para reducir el nivel de dificultad al captar información.

08-06-13

COMENTARIOS