Herramientas

Sube fotografías a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2016

La nueva versión de Flume ya está disponible en iTunes. Esta herramienta es ideal para todos los usuarios de Instagram que necesitan ver fotos y gestionar cuentas desde el escritorio, sobre todo si se trata de responsables de comunidad.

Se trata de una app con un nuevo diseño para permitir la visualización de fotos y la búsqueda de contenidos. Además, ofrece la posibilidad de subir fotos a la cuenta que se administre.

La versión 2.0 también ha mejorado el sistema para mostrar imágenes, así como sus notificaciones y la visualización de los videos.

El equipo de desarrolladores no ha dado información sobre la técnica usada para subir fotos, por lo que puedes usarla bajo tu propia responsabilidad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time Warner agrega a Al Jazeera America en su paquete de canales

Al Jazeera America pronto estará disponible para millones de televidentes estadounidenses a través de la señal de cable de Time Warner. El medio de Qatar aparecería en New York y Los Angeles este año, de acuerdo con lo que informa The New York Times.

25-10-13

Reuters desactiva su característica de comentarios

La agencia de noticias Reuters está desactivando su opción de comentarios en las noticias. La publicación informó el último viernes que la decisión es motivada porque gran parte de la discusión bien informada y articulada en torno a las noticias, así como la crítica sobre las historias, se ha trasladado a las redes sociales y a los foros en línea.

08-11-14

Usa esta herramienta para editar textos de forma colaborativa

Si trabajas con un equipo para elaborar documentos o textos importantes, te recomendamos usar Quip, una plataforma de edición en en línea, que fue creada por el exdirector de tecnología de Facebook, Bret Taylor.

01-09-13

COMENTARIOS