Noticias

Twitter prueba los tuits promocionados en formato carrusel

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de junio del 2016

Twitter confirmó que ya inició las pruebas del servicio Promoted Tweet Carousel, un nuevo bloque de anuncios que ofrece a los comerciantes una nueva forma de contar historias sobre sus productos o servicios.

Los anunciantes temían que el contenido atractivo puede ser costoso y consume mucho tiempo, según la red social. Por eso han desarrollado esta potente solución para ayudar a los comerciantes a aprovechar las recomendaciones sociales.

¿Cómo funciona?
La nueva opción permite a los anunciantes lanzar múltiples tuits dentro de un único bloque de anuncios de imágenes deslizables. La clave: contar una historia rica y convincente.

Los anunciantes pueden aprovechar los  tuits con videos, imágenes o texto. Incluso se puede combinar el contenido propio con el de otros usuarios.

Según Twitter, los anunciantes han expresado su entusiasmo por la posibilidad de aprovechar este servicio para lograr sus objetivos de marketing. Un ejemplo de las marcas que lo testean:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios prefieren los medios más reconocidos para informarse de breaking news

Las noticias de último minuto pueden nacer y extenderse rápidamente en redes sociales, pero los usuarios prefieren leer medios reconocidos por su marca para dar seguimiento a estos acontecimientos noticiosos.

06-03-16

Twitter renueva su página de inicio para usuarios que no están logueados

Twitter tiene una nueva imagen. Con el objetivo de atraer más usuarios, la página de inicio de la red social ha sido renovada. Solo podrá ser visualizada si los internautas no están logrados.

18-04-15

Reino Unido: amenazan a mujeres periodistas con estallar bombas en Twitter

La policía británica está investigando las denuncias de varias mujeres periodistas que reportaron ser víctimas de hostigamientos y amenazas desde Twitter. Esto es considerado en Reino Unido como un delito con privación de la libertad. Así informó The Guardian.

01-08-13

COMENTARIOS