Noticias

Twitter prueba los tuits promocionados en formato carrusel

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de junio del 2016

Twitter confirmó que ya inició las pruebas del servicio Promoted Tweet Carousel, un nuevo bloque de anuncios que ofrece a los comerciantes una nueva forma de contar historias sobre sus productos o servicios.

Los anunciantes temían que el contenido atractivo puede ser costoso y consume mucho tiempo, según la red social. Por eso han desarrollado esta potente solución para ayudar a los comerciantes a aprovechar las recomendaciones sociales.

¿Cómo funciona?
La nueva opción permite a los anunciantes lanzar múltiples tuits dentro de un único bloque de anuncios de imágenes deslizables. La clave: contar una historia rica y convincente.

Los anunciantes pueden aprovechar los  tuits con videos, imágenes o texto. Incluso se puede combinar el contenido propio con el de otros usuarios.

Según Twitter, los anunciantes han expresado su entusiasmo por la posibilidad de aprovechar este servicio para lograr sus objetivos de marketing. Un ejemplo de las marcas que lo testean:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter bloquea al gobierno de EE.UU el acceso a su base de datos de tuits

El gobierno de Estados Unidos tenía acceso directo a la base de datos de tuits públicos, un acceso que era posible gracias a la empresa Dataminr, especializada en el análisis de la información de la red social.

09-05-16

Twitter es para 140 caracteres… No uses estas aplicaciones

Si quieres escribir más de 140 caracteres no uses Twitter. Mi recomendación es que optes por algún microblog como Posterous y Tumblr. Lo mejor de Twitter es justamente su brevedad.

11-06-11

@Anywhere para Newbies: ¿Qué es y cómo lo puedo implementar?

Todo lo que debes saber @Anywhere y cómo llevarlo a tu blog.

15-04-10

COMENTARIOS