Noticias

Keiko Fujimori: Semanario “Hildebrandt en sus trece” denuncia veto de su periodista en desayuno electoral

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2016

El semanario Hildebrandt en sus trece denunció que el equipo de Fuerza Popular, de la candidata Keiko Fujimori, impidió el ingreso de su reportera gráfica al desayuno electoral programado para esta mañana.

Según lo denunciado por la publicación que dirige el periodista César Hildebrandt,  a la reportera Jheninfer Rodil Príncipe se le impidió el ingreso mientras al resto de los periodistas no se les hizo ningún problema para participar en el evento.

“Ustedes ya saben por qué no van a ingresar”, le dijo una persona de prensa.

Posteriormente, en medio de la protesta de los colegas, Rodil ingresó a la actividad de la candidata, tal como lo confirmó el periodista Víctor Medina Dance, quien trabaja en el entorno de Keiko Fujimori.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘El reportero gráfico se caracteriza por su instinto y su agudo nivel de percepción’

The Guardian publicó un extenso artículo con las reflexiones del veterano fotoperiodista Martin Argles, quien cree que, a pesar del desarrollo de la tecnología, el papel de un gráfico será siempre el de ampliar el conocimiento del mundo.

17-11-12

Periodistas latinos en Estados Unidos necesitan más oportunidades

A pesar del crecimiento de la población latina en Estados Unidos, el 59% de los periodistas latinoamericanos respecto a sus actuales trabajos.

20-06-11

El periodismo agota más a las mujeres en EE.UU.

El periodismo ha cambiado en los últimos años, y con ello la resistencia en las mujeres que trabajan en las salas de redacción, de acuerdo con un nuevo informe de la Universidad de Kansas, en EE.UU.

10-04-15

COMENTARIOS