Noticias

Keiko Fujimori: Semanario “Hildebrandt en sus trece” denuncia veto de su periodista en desayuno electoral

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2016

El semanario Hildebrandt en sus trece denunció que el equipo de Fuerza Popular, de la candidata Keiko Fujimori, impidió el ingreso de su reportera gráfica al desayuno electoral programado para esta mañana.

Según lo denunciado por la publicación que dirige el periodista César Hildebrandt,  a la reportera Jheninfer Rodil Príncipe se le impidió el ingreso mientras al resto de los periodistas no se les hizo ningún problema para participar en el evento.

“Ustedes ya saben por qué no van a ingresar”, le dijo una persona de prensa.

Posteriormente, en medio de la protesta de los colegas, Rodil ingresó a la actividad de la candidata, tal como lo confirmó el periodista Víctor Medina Dance, quien trabaja en el entorno de Keiko Fujimori.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fotógrafo del año de Time ama Instagram

El veterano fotoperiodista David Guttenfelder, ganador de 7 Premios World Press Photo, fue seleccionado por la revista TIME como su fotógrafo del año, una mención que ha ganado por experimentar con la imagen a través del pequeño lente de un smartphone y usando Instagram.

18-12-13

Tesis 2.0: periodismo y opinión pública en las redes sociales

¿Cómo se hace una tesis de comunicación? ¿Qué dificultades se encuentran y cómo podemos superarlas? Tesis 2.0 es el espacio que he creado –con el apoyo de Clases de Periodismo- para compartir lo que encuentro y descubro durante la elaboración de mi tesis de licenciatura.

25-04-11

EE.UU: Juez ordena a diario identificar a comentarista anónimo

El diario estadounidense Spokane Review tiene la orden de un juez del estado de Idaho para hacer efectiva la identificación de un usuario anónimo demandado por un comentario difamatorio sobre política en un blog del periódico.

16-07-12

COMENTARIOS