Noticias

Netflix y Facebook quieren que cambies tus contraseñas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2016

Alerta. Si Netflix o Facebook le piden cambiar su contraseña se trata de una medida de seguridad ante la amenaza de seguridad que estos sitios y otros más afrontan.

Netflix, informa Engadget,  ha enviado un e-mail a miles de usuarios en el que se les pide que restablezcan su contraseña para evitar ataques indeseados. Especialmente necesario resulta para los usuarios que usan la misma contraseña en la plataforma de televisión online que en las webs cuyos datos han sido filtrados.

“Creemos que las credenciales de su cuenta de Netflix pueden haber sido incluidos en una reciente publicación direcciones de correo electrónico y contraseñas de una brecha mayor en otra empresa. Sólo para estar seguros hemos cambiado tu contraseña como una medida precautoria”, dice el correo. Una vez recibido, el usuario puede proceder a cambiar su contraseña. Netflix ha explicado que ha tomado esta determinación a raíz de las filtraciones que han afectado a otras webs como LinkedIn. Facebook hará lo mismo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Facebook empieza a acercarse a los medios de comunicación

La nueva jefa de asociaciones de noticias en Facebook, Campbell Brown, está tratando de reparar la relación de la empresa con los medios de comunicación a través de una serie de reuniones off the record en su hogar.

22-02-17

Tumblr refuerza la seguridad de las cuentas de su comunidad

Tumblr informó a través de su blog del Staff que ha lanzado una actualización muy importante para mantener seguros a los usuarios en móviles iOS (iPhone/iPad) en respuesta a una falla en el sistema.

17-07-13

Facebook compra empresa alemana dedicada a añadir y retirar objetos de los videos

Facebook adquirió adquirió la empresa alemana de Fayteq por un monto no revelado. ¿De qué se trata? De una firma conocida por el desarrollo de la tecnología que hace posible añadir o quitar objetos a los videos.

13-08-17

COMENTARIOS