Claves

Twitter en Android recibiría una actualización con Material Design

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de junio del 2016

Twitter confirmó en el blog de la empresa que su aplicación para el sistema de Android pronto tendrá elementos del formato de diseño conocido como Material Design, el mismo que ya se encuentra en toda la presentación de Google y herramientas como WhatsApp.

“Cada día, millones de personas están usando Twitter en Android para compartir, explorar y conectarse con lo que está sucediendo en vivo”, se indica en el blog.

“Hoy en día, estamos introduciendo una nueva apariencia a Twitter para el sistema de la empresa de búsquedas, una aplicación con un nuevo diseño que se alinea con lo mejor de Android”, señala la organización junto a los cambios que serán notorios en la próxima actualización.

VEAMOS:

  • La barra de pestañas en la parte superior de la pantalla con la funcionalidad de toque para que pueda moverse rápidamente entre su línea de tiempo de inicio, las notificaciones, los mensajes directos, y más.
  • Menú de navegación ahora se desliza desde el lado para el acceso al perfil, tendencias, listas, y los ajustes.
  • Nuevo botón de acción flotante para enviar tuits fácilemente.

Esta nueva experiencia estaría llegando desde hoy a todos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TwitDat, organiza tus contactos en Twitter

¿Quieres saber quiénes te dejaron de seguir o a quiénes no sigues? TwitDat te podrá ayudar con su “test de reciprocidad”. De esta forma, podrás agregar a los contactos que olvidaste o hacer unfollow a los que se olvidaron de ti.

17-02-12

Twitter: Despiden a 336 trabajadores por reorganización

[ACTUALIZACIÓN]

Twitter despide a 336 personas por reorganización, informa AFP.

09-10-15

Lanzan 6 aplicaciones en apoyo al semanario Charlie Hebdo en Android

La tienda virtual de Android, Google Play, tiene seis resultados vinculados con la campaña #JesuisCharlie, que representa una medida solidaria frente al ataque que sufrió el miércoles pasado el semanario francés Charlie Hebdo.

13-01-15

COMENTARIOS