Noticias

Axl Rose quiere que Google elimine sus fotos que inspiran memes y burlas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Junio del 2016

Axl Rose pretende que Google saque de internet unas fotos de él que han sido usadas para recrear imágenes burlonas de su apariencia física.

La base de datos Lumen de la Universidad de Harvard contiene por lo menos 11 peticiones hechas a nombre del cantante de Guns n’ Roses desde el 31 de mayo, con el argumento de violación a la propiedad intelectual.

La foto en cuestión fue tomada en un concierto en 2010, y se publicó en el Winnipeg Free Press. Desde entonces se ha convertido en un meme.

BORIS.MINKEVICH@FREEPRESS.MB.CA BORIS MINKEVICH/ WINNIPEG FREE PRESS  100112 Guns and Roses at the MTS Centre. Axl Rose sings up a storm.

Las solicitudes se refieren al meme “Fat Axl Rose” (“El Gordo Axl Rose”). Una de las imágenes citadas contiene el mensaje: “¿Se acuerda de los años ochenta? Pues Axl Rose se los comió”.

Google dice que remite todas esas solicitudes a la base de datos para publicación. El documento muestra que Rose empleó una compañía británica, Web Sheriff, para formular sus pedidos.

Ni Rose ni Web Sheriff han comentado al respect

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La increíble tablet de Google tiene sensores 3 D

Google trae lo nuevo en tablets con tecnología 3D.

07-06-14

Agencia EFE abre parte de su archivo gráfico a los usuarios de Google

La Agencia EFE compartirá desde hoy con los usuarios de Google un centenar de fotografías pertenecientes a su archivo gráfico tras sumarse al proyecto de Google Cultural Institute, una plataforma en la que más de mil instituciones culturales han abierto sus colecciones a internet.

21-01-16

Google presentaría su smartphone Pixel en octubre

oogle anunció ayer un “evento” para el próximo 4 de octubre en el que se espera que el gigante tecnológico estadounidense presente la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel.

15-09-17

COMENTARIOS