Claves

Instagram permite compartir material en otras aplicaciones de iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de junio del 2016

La última actualización de Instagram hace que sea más fácil publicar en otras aplicaciones de iOS. La red social ahora hace posible extender las acciones de la comunidad, lo que significa que los usuarios pueden enviar fotos directamente a sus feeds de aplicaciones.

La característica llegó a estar disponible para los desarrolladores en el 2014, cuando apareció iOS 8.

Ahora, las aplicaciones que ya tienen la opción sobre acciones habilitadas incluyen Facebook y Twitter, pero Instagram tardó alrededor de dos años para agregar la última funcionalidad.

Para usar el formato solo hay que actualizar la aplicación, visualizar una foto y luego presionar el botón de compartir presionando un icono de Instagram. De inmediato aparecerá una ventana que permite añadir una leyenda a la instantánea.

Lo que no están disponibles son los filtros y las heramientas de edición. Por ahora solo se promete rapidez a la hora de compartir el material.

Descarga la actualización aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eliminar contenido web a través de procesos judicales es una tendencia en Brasil

Freedom House analizó la situación para la libertad de expresión en la Internet en Brasil. Según su informe, ese país es libre en cuanto al uso de la red, a pesar de solicitudes gubernamentales para censurar contenidos online.

30-09-12

BBC presenta tecnología de voz virtual para publicar videos en más idiomas

La BBC anunció el miércoles que ahora tiene una tecnología piloto de “voz en off virtual”.

20-12-15

Sun Times publica titular erróneo que causa bromas en redes sociales

El diario Chicago Sun Times tuvo un problema de impresión. Un volumen no especificado de diarios salieron a la venta con un titular incorrecto. En el título y en la bajada se encontraba texto por defecto, que debe ser editado por el redactor antes de enviar a corrección.

15-11-14

COMENTARIOS