Herramientas

Los GIF llegarán a WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2016

WhatsApp continúa con los cambios en su app y en plataforma. En breve se podrán compartir imágenes en GIF, formato que está en pleno auge y que ya se pueden difundir en Facebook, Twitter, y Google Plus.

La versión 2.16.7.1 para dispositivos basados en el sistema operativo iOS, aún en fase de pruebas, dará sorporte a las imágenes en formato GIF, según TNW. 

WhastApp no permitirá compartir las animaciones directamente desde la galería, como sucede con las imágenes estáticas o los videos, ya que el sistema reproducirá una previsualización del contenido.

WhastApp no se ha pronunciado al respecto.

Ver Lo que debes saber sobre la negrita, cursiva y tachado en Whatsapp

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GIF que retan el paso del tiempo

El fotógrafo Fong Qi Wei creó una colección de GIF que ofrecen varias dimensiones y tiempos. Las piezas forman parte de su propuesta creativa denominada Time in Motion, informa Gizmodo.

28-02-14

Crea GIF animados con texto e imágenes en poco tiempo

Los GIF siguen siendo elementos interesantes para ilustrar los contenidos en las redes sociales, y crearlos cada vez se vuelve más fácil.

08-01-18

WhatsApp ofrece conversaciones y llamadas encriptadas

Whatsapp ahora ofrece mayor seguridad a sus usuarios. El equipo ha completado un desarrollo tecnológico que convierte a WhatsApp en líder en la protección de su comunicación privada: encriptación completa de extremo a extremo.

06-04-16

COMENTARIOS