Claves

Twitter Insiders, una opción para hacer investigación de mercado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de junio del 2016

Twitter anunció hoy Twitter Insiders, una solución única para la contratación, diseño y colección de la investigación en tiempo real.

Su objetivo es hacer que la investigación de los consumidores y el mercado sea más oportuna y accesible.

Twitter Insiders ayuda a eliminar las conjeturas de las decisiones empresariales importantes. Con datos analizados sobre el uso de la red social, los anunciantes podrán tomar decisiones acertadas y que tendrán éxito.

Twitter Insiders  es una red de más de 12.000 usuarios de Twitter que participan en estudios de investigación. Tienen entre 16 años  a más y actúan como un panel virtual en EE.UU. y el Reino Unido. Luego de estos estudios se puede encontrar contenido que inspire al negocio de acuerdo a las características de su audiencia.

Así se podrá probar ideas creativas, reunir información fiel, y descubrir conocimientos del mercado al que una marca se dirige. Estos consumidores del mundo real permiten a los investigadores observar los comportamientos reales de las personas en lugar de tomar respuestas de encuestas o de grupos de discusión en línea, video-diarios, etc.

Según se indica en el blog, se espera proyectos a corto y largo plazo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite ya tiene tres millones de usuarios

Hootsuite cumple su tercer aniversario celebrando junto a sus tres millones de usuarios. Este popular cliente de social media ha incrementado su base de usuarios en 50% durante los últimos seis meses.

17-01-12

Hackean cuenta de Bolivia TV en Twitter

Esta tarde, los usuarios en Twitter alertaron que la cuenta de Bolivia TV en la red de microblogging había sido intervenida por hackers. En el perfil se difundieron mensajes sobre el fallecimiento del presidente Evo Morales, hecho que fue desmentido.

11-10-14

TweetDeck recibirá una actualización y dejará de funcionar en Windows

Twitter se está tomando su tiempo para perfeccionar su TweetDeck, en un esfuerzo para consolidar la plataforma, aunque pueda dejarnos una agria sensación.

18-03-16

COMENTARIOS