Claves

Twitter Insiders, una opción para hacer investigación de mercado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de junio del 2016

Twitter anunció hoy Twitter Insiders, una solución única para la contratación, diseño y colección de la investigación en tiempo real.

Su objetivo es hacer que la investigación de los consumidores y el mercado sea más oportuna y accesible.

Twitter Insiders ayuda a eliminar las conjeturas de las decisiones empresariales importantes. Con datos analizados sobre el uso de la red social, los anunciantes podrán tomar decisiones acertadas y que tendrán éxito.

Twitter Insiders  es una red de más de 12.000 usuarios de Twitter que participan en estudios de investigación. Tienen entre 16 años  a más y actúan como un panel virtual en EE.UU. y el Reino Unido. Luego de estos estudios se puede encontrar contenido que inspire al negocio de acuerdo a las características de su audiencia.

Así se podrá probar ideas creativas, reunir información fiel, y descubrir conocimientos del mercado al que una marca se dirige. Estos consumidores del mundo real permiten a los investigadores observar los comportamientos reales de las personas en lugar de tomar respuestas de encuestas o de grupos de discusión en línea, video-diarios, etc.

Según se indica en el blog, se espera proyectos a corto y largo plazo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza un rápido análisis de cualquier cuenta en Twitter con esta herramienta

Hay una nueva aplicación que te ayudará a analizar distintas cuentas en Twitter. Se trata de Burrrd.

09-04-17

Twitter ya deja retuitear con comentarios en la web y en iOS

Twitter ya habilitó oficialmente el retuit con comentario, que se estuvo probando desde hace unos meses con algunos usuarios. Esta función permite que los tuiteros hagan RT y añadan información al mensaje con el límite de 140 caracteres.

08-04-15

Sigue los premios Oscar en Twitter

En Twitter podrás vivir y acompañar de forma interactiva todas las emociones de la edición número 88 de los Premios Oscar 2016, que será transmitida en la región por TNT América Latina (@TNTLA), adelanta la plataforma.

27-02-16

COMENTARIOS