Herramientas

Wix lanza servicio inteligente para crear sitios web

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Junio del 2016

Cuando pensabas que ya no habría sorpresas, Wix -la sencilla plataforma de creación de sitios web para los que no saben programar- presenta Wix ADI, un sistema de inteligencia artificial que promete crear sitios adaptados a cada usuario.

Solo pide algunas informaciones del sitio de sitio que queremos crear y nos presenta una web completamente desarrollada lista para ser publicada en Internet.

Los usuarios de Wix, que ya han incluido información personal y profesional en sus cuentas verán como “mágicamente”, la web creada importa esa información con las sugerencias de diseño y estructura, aunque en todo momento se ofrecerá la posibilidad de alterar o incluir nuevas páginas en el resultado. Así se ahorra tiempo a la hora de elegir plantillas y crear páginas desde cero.

Para acceder a esta opción, en Wix podemos enviar un email para solicitar acceso previo a esta nueva funcionalidad que promete MAGIA.

Actualmente, 80 millones de personas de 180 países usan Wix, que empezó a operar en 2006.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo mejora la experiencia de los usuarios con la página de inicio

Yahoo no para. Su tendencia en estos últimos meses ha sido cambiar de imagen con el propósito de ofrecer una experiencia personalizada para el usuario, y su último esfuerzo se centró en la página de inicio personal.

24-09-13

Ordenan eliminar menciones a cientos de webs en buscadores y redes sociales

La firma de joyas Chanel ganó un proceso judicial contra cientos de webs que promocionan productos falsificados.

30-11-11

Hackean 19 mil páginas web en Francia desde atentado a Charlie Hebdo

Luego del atentado contra el semanario francés Charlie Hebdo y otros incidentes que han dejado una veintena de muertos en Francia, más de 19 mil páginas webs han sufrido ataques informáticos.

15-01-15

COMENTARIOS