Herramientas

Wix lanza servicio inteligente para crear sitios web

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2016

Cuando pensabas que ya no habría sorpresas, Wix -la sencilla plataforma de creación de sitios web para los que no saben programar- presenta Wix ADI, un sistema de inteligencia artificial que promete crear sitios adaptados a cada usuario.

Solo pide algunas informaciones del sitio de sitio que queremos crear y nos presenta una web completamente desarrollada lista para ser publicada en Internet.

Los usuarios de Wix, que ya han incluido información personal y profesional en sus cuentas verán como “mágicamente”, la web creada importa esa información con las sugerencias de diseño y estructura, aunque en todo momento se ofrecerá la posibilidad de alterar o incluir nuevas páginas en el resultado. Así se ahorra tiempo a la hora de elegir plantillas y crear páginas desde cero.

Para acceder a esta opción, en Wix podemos enviar un email para solicitar acceso previo a esta nueva funcionalidad que promete MAGIA.

Actualmente, 80 millones de personas de 180 países usan Wix, que empezó a operar en 2006.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los diarios y las webs con mejor diseño de España y Portugal

En categorías on line el jurado elpais.com fue señalada como la publicación mejor diseñada del año entre las de más de doce millones de visitas al mes. En la categoría de menos de doce millones de visitas al mes, eitb.com se impuso.

04-10-11

Una herramienta para ‘momificar’ las webs

Si necesitas resguardar el contenido de una página en particular puedes usar la herramienta gratuita Mummify, que trabaja con el concepto de “momificar la web” que quieras con artículos de medios de noticias, blogs, sitios de fotografía o material de Twitter.

13-10-13

China: Cierran 1.475 webs y borran 12.000 cuentas en internet

Las autoridades chinas cerraron varias web de información acusadas de publicar artículos sobre cuestiones sensibles.

25-07-16

COMENTARIOS