Herramientas

Wix lanza servicio inteligente para crear sitios web

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2016

Cuando pensabas que ya no habría sorpresas, Wix -la sencilla plataforma de creación de sitios web para los que no saben programar- presenta Wix ADI, un sistema de inteligencia artificial que promete crear sitios adaptados a cada usuario.

Solo pide algunas informaciones del sitio de sitio que queremos crear y nos presenta una web completamente desarrollada lista para ser publicada en Internet.

Los usuarios de Wix, que ya han incluido información personal y profesional en sus cuentas verán como “mágicamente”, la web creada importa esa información con las sugerencias de diseño y estructura, aunque en todo momento se ofrecerá la posibilidad de alterar o incluir nuevas páginas en el resultado. Así se ahorra tiempo a la hora de elegir plantillas y crear páginas desde cero.

Para acceder a esta opción, en Wix podemos enviar un email para solicitar acceso previo a esta nueva funcionalidad que promete MAGIA.

Actualmente, 80 millones de personas de 180 países usan Wix, que empezó a operar en 2006.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un especial multimedia sobre el periodismo drone

Un grupo de alumnos de Periodismo de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú realizó el especial “Periodismo Drone”. El equipo–conformado por 8 integrantes– tiene el objetivo de señalar las ventajas y limitaciones de esta práctica.

03-12-13

Todo lo que necesitas saber para crear especiales multimedias en Wix

Wix es una excelente herramienta para elaborar páginas webs o especiales multimedia. Su facilidad de uso permite que los periodistas podamos explotar al máximo su plataforma, la cual está integrada redes sociales, entre otras funciones multimedia.

23-02-14

Solo el 39% de las webs sigue usando Flash

De acuerdo con un informe del sitio Lo curioso del informe es lo referido a Flash, el cual está menos presente en los sitios webs. Los datos consultados del HTTP Archive, que cita Pingdom, revelan que la plataforma Flash solo es usada por el 39% de webs.

08-07-12

COMENTARIOS