Herramientas

Wix lanza servicio inteligente para crear sitios web

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Junio del 2016

Cuando pensabas que ya no habría sorpresas, Wix -la sencilla plataforma de creación de sitios web para los que no saben programar- presenta Wix ADI, un sistema de inteligencia artificial que promete crear sitios adaptados a cada usuario.

Solo pide algunas informaciones del sitio de sitio que queremos crear y nos presenta una web completamente desarrollada lista para ser publicada en Internet.

Los usuarios de Wix, que ya han incluido información personal y profesional en sus cuentas verán como “mágicamente”, la web creada importa esa información con las sugerencias de diseño y estructura, aunque en todo momento se ofrecerá la posibilidad de alterar o incluir nuevas páginas en el resultado. Así se ahorra tiempo a la hora de elegir plantillas y crear páginas desde cero.

Para acceder a esta opción, en Wix podemos enviar un email para solicitar acceso previo a esta nueva funcionalidad que promete MAGIA.

Actualmente, 80 millones de personas de 180 países usan Wix, que empezó a operar en 2006.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué Wix adquirió la comunidad de arte DeviantArt?

Wix.com sorprendió con un extraño movimiento.

23-02-17

Almacena webs usando Dropbox con esta herramienta

El disco duro de la nube puede ser usado para hospedar sitios web. Para experimentar con esta característica, puedes probar Duet.to.

10-02-15

Meaki: Crea colecciones con recortes de páginas webs

Meaki es una herramienta web que ofrece un servicio muy similar a la red de tablones digitales Pinterest. Sin embargo, aquí solo puedes hacer recortes de páginas webs.

22-07-12

COMENTARIOS