Herramientas

Wix lanza servicio inteligente para crear sitios web

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Junio del 2016

Cuando pensabas que ya no habría sorpresas, Wix -la sencilla plataforma de creación de sitios web para los que no saben programar- presenta Wix ADI, un sistema de inteligencia artificial que promete crear sitios adaptados a cada usuario.

Solo pide algunas informaciones del sitio de sitio que queremos crear y nos presenta una web completamente desarrollada lista para ser publicada en Internet.

Los usuarios de Wix, que ya han incluido información personal y profesional en sus cuentas verán como “mágicamente”, la web creada importa esa información con las sugerencias de diseño y estructura, aunque en todo momento se ofrecerá la posibilidad de alterar o incluir nuevas páginas en el resultado. Así se ahorra tiempo a la hora de elegir plantillas y crear páginas desde cero.

Para acceder a esta opción, en Wix podemos enviar un email para solicitar acceso previo a esta nueva funcionalidad que promete MAGIA.

Actualmente, 80 millones de personas de 180 países usan Wix, que empezó a operar en 2006.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress es el sistema de gestión que domina la web

Uno de cada cuatro sitios web ahora funciona con la tecnología de WordPress, el popular sistema de gestión de contenido libre y de código abierto (CMS). Eso quiere decir que la plataforma tiene el 25% de la web.

10-11-15

8 webs para encontrar historias que otros posiblemente no tienen

¿Buscas noticias que no estén en todas las webs o que no hayan sido twitteadas 100, 200 y más veces?  Quizás debas visitar estos ocho sitios que probamos y que, sin duda, pueden inspirarnos para desarrollar historias o reflexionar sobre lo que -para variar- se hacen mal en los medios. 1. Fact Check.org:  Busca desacreditar las […]

05-01-11

Almacena webs usando Dropbox con esta herramienta

El disco duro de la nube puede ser usado para hospedar sitios web. Para experimentar con esta característica, puedes probar Duet.to.

10-02-15

COMENTARIOS